• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Búsqueda de productos

Mostrando artículos por etiqueta: controlador

Controlador Ultra 5

Control de nivel ultrasónico sin contacto y medición de flujo, Ultra 5 proporciona una medición de nivel y volumen ultrasónico sin contacto flexible y fiable, un control avanzado de la bomba y mide el flujo de canal abierto según BS ISO 1438 y 4359. Ultra 5 está disponible como montaje en pared, panel, panel frontal o rack de 19" (página de opciones de montaje para más información).

Se puede instalar un sistema opcional de radio telemetría en el controlador Ultra 5, que tiene un alcance de 3 km. Se pueden usar hasta 48 nodos usando una instalación de receptor 'Multihop'.

Características avanzadas de Ultra Rango
Ultra 5 ofrece las mismas características que el controlador Ultra 3, pero con el beneficio añadido de funciones más avanzadas:

Nivel y Volumen:

Ultra 5 es perfecto para la amplia gama de aplicaciones de medición de nivel, ya que cuenta con cinco relés de control y un rango de medición de 125mm a 40m. Ofrece una entrada opcional de 4-20mA para un transmisor de presión o similar. Incluye una conversión preprogramada de la forma del tanque para una variedad de formas de tanques estándar. Las formas inusuales también se acomodan a través de la función de linealización de 32 puntos.

 

Control de la bomba:

Ultra 5 le ofrece funciones avanzadas de control de la bomba, incluyendo:

  • Puesta en marcha
  • Ejercicio de bombeo
  • Variación del punto de inicio
  • La función de control de tormentas
  • Control de aireación
  • Control de la válvula de descarga

Diferencial
Ultra 5 ofrece la inclusión de la capacidad de nivel diferencial usando dos transductores. Con uno aguas arriba y el otro aguas abajo de una pantalla o conducto, se inicia una alarma o señal de control cuando la diferencia entre el nivel excede un límite definido por el usuario para operar automáticamente el mecanismo de limpieza.

Flujo de canal abierto:

Ultra 5 proporciona medición y control de caudal en una amplia gama de canales y vertederos, con 2 rlés adicionales.

 

Asistente de configuración Ultra:Asistente configuración

Ultra Wizard es una herramienta de software integrada que permite al usuario configurar rápida y sencillamente una unidad Ultra 5 para una aplicación específica. El usuario es llevado a un menú de "Configuración rápida" específico para la aplicación elegida que permite introducir parámetros tales como distancias vacías y completas y configuraciones de relé de alarma / control. La mayoría de las aplicaciones estarán "listas para funcionar". Esta unidad también se puede configurar mediante el software PC Suite de Pulsar.

 

Registro de datos Ultra Data LoggerRegistro de datos

El Ultra Data Logger de Pulsar proporciona a los controladores de pared la funcionalidad de registro de datos. El Ultra Data Logger registra una gran cantidad de información en la tarjeta Micro SD de 8 GB suministrada, lo que le permite registrar una gran cantidad de datos durante la vida útil de la unidad; por ejemplo, cuando se configura para registrar a intervalos de 30 segundos, el período de registro es de 19.884 días (54,5 años). El intervalo de registro es seleccionable por el usuario y los archivos de registro se almacenan en formato .csv que puede utilizarse con el software de hoja de cálculo más utilizado.

Aplicaciones:

  • Medición de nivel y volumen
  • Control de la bomba
  • Medición de caudal de canal abierto
  • Medición de líquidos y sólidos
  • Alimentación, farmacéutica, química, generación de energía y muchas más industrias

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Dispone de 5 relés para control / alarma.
  • Linealización de las formas de los tanques.
  • Opciones avanzadas de control de la bomba.
  • Alarma de eficiencia de la bomba.
  • Entrada opcional de 4 - 20mA.
  • Amplia selección de canales y vertederos en OCM.
  • Fácil de configurar.
  • Incorpora el software DATEM.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Publicado en Medidores de nivel

Control de nivel ultrasónico sin contacto y medición de flujo

Ultra 4 ofrece las características avanzadas del resto de la gama Ultra en un paquete compacto y económico, así como nuevas y útiles funciones que facilitan aún más la configuración y el ajuste. Ofreciendo, como su nombre indica, cuatro relés de alarma o control (3 X SPCO aislados y 1 x SPNO de estado sólido) y una pantalla multifuncional sin perder la facilidad de configuración que ha hecho de la gama Ultra la elección natural para la medición sin contacto en todo el mundo.

Como el resto de las gamas de "transductor más controlador" de Pulsar, Ultra 4 es compatible con los transductores de ultrasonidos y de radar dBR. Ultra 4 puede montarse en la pared o en un soporte de pared, e incluye opciones de comunicación digital HART, Profibus y Modbus, así como la comodidad de la ranura para tarjetas micro SD incorporada para un registro de datos más amplio. Al igual que el resto de la gama Ultra, Ultra 4 también ofrece cálculos de volumen incorporados basados en formas de tanques estándar, así como funciones avanzadas de control de bombas y medición de flujo en canal abierto.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Pantalla ultra4Pantalla principal
Ultra 4 permite configurar los relés integrados con cuatro comportamientos. El gráfico de barras a la izquierda de la pantalla da una indicación de nivel, así como un porcentaje que se muestra debajo.

 

 

Tendencias ultra4Pantalla de tendencias
Te muestra de un vistazo cómo los niveles han variado a lo largo del tiempo. Ultra 4 se suministra completo con una tarjeta Micro SD de 8 GB para aumentar la capacidad de registro de datos.

 

 

Pantalla ECOPantalla de eco
Muestra el perfil de eco sin necesidad de conectar un dispositivo externo. El software DATEM de Pulsar no tiene igual para identificar y aislar el objetivo, pero el perfil del eco puede ayudar a afinar y mejorar su medición.

 

 

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Publicado en Medidores de nivel

Monitoreo del flujo en tubería de instalación fija

Flow Monitor es un dispositivo dedicado montado en la pared para su uso con el sensor de flujo Flow Pulse en instalaciones fijas o permanentes. El monitor de flujo se alimenta con una fuente de alimentación de CA o DC, que suministra al sensor con alimentación y ofrece una interfaz a través de un cable de 4 hilos.

Flow Monitor amplía la capacidad del sensor de caudal de flujo Flow Pulse proporcionando dos relés programables como alarma (relé 1) o control (relé 2) para el caudal o la velocidad, o cualquiera de los relés puede ser programado como un totalizador, el Monitor de Flujo también proporciona una salida analógica en mA y registro integrado, incluyendo un total diario. La capacidad típica es el registro de flujo de 36 días a intervalos de 1 minuto (usando el software de registro opcional - UltraLog ).

Flow Monitor tiene una pantalla LCD de caudal y velocidad de flujo (seleccionable), y se puede programar mediante un menú de teclas de función.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Potencia para el sensor Flow Pulse de 22-28VDC y universal AC 85-264V
  • Pantalla de flujo/velocidad desde un único controlador.
  • Configuración del sensor de flujo de pulsos.
  • Dos relés programables para control y alarma.
  • Totalizadores diarios y de sistema / restablecibles.
  • Registro, configuración y descarga a través del software de registro opcional.
  • Para uso con sensor Flow Pulse.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Controlador para sensores de nivel, volume y flujo UltraTwin

Medición ultrasónica de dos canales con la capacidad de combinar aplicaciones, la flexibilidad es el sistema ultrasónico de dos canales. Cada canal puede ser configurado por el usuario para funcionar de forma independiente, ya sea como un monitor de flujo para canal abierto de función completa, un sistema de control de bombas o como una unidad de monitoreo de nivel y volumen para líquidos o sólidos, calculando volúmenes y proporcionando alarmas. UltraTWIN es compatible con toda la gama de transductores de dB. UltraTWIN cuenta con seis relés configurables para cualquiera de los canales.

Un instrumento de combinación flexible de función completa

Nivel / Volumen

UltraTWIN en modo nivel / volumen calculará volúmenes basados en una amplia variedad de formas de tanques estándar que miden líquidos y sólidos.

Control de la bomba

UltraTWIN ofrece una amplia gama de sofisticadas rutinas de control de bombas, también incluye cuatro entradas digitales, lo que permite supervisar el rendimiento de otros equipos, por ejemplo, una señal sin flujo de una bomba puede activar una alarma sin necesidad de un PLC.

Flujo de Canal Abierto

En el modo de flujo de canal abierto, UltraTWIN le ofrece toda la potencia y experiencia de medición de caudal de Pulsar, por eso es la elección de las empresas de aguas residuales y las industrias de procesos en todo el mundo para medir el flujo de canales abiertos en los procesos de tratamiento de efluentes. Las características incluyen la totalización en linea y la salida de pulsos. UltraTWIN ofrece una precisión excepcional cuando se combina con la precisión de alta resolución del transductor dBMACH3.

Asistente de configuración Ultra:

Ultra Wizard es una herramienta de software integrada a través de un menú que permite al usuario configurar rápida y sencillamente una unidad UltraTWIN para una aplicación específica. El usuario es llevado a un menú de "Configuración rápida" específico para la aplicación elegida que permite introducir parámetros tales como distancias vacías y completas y configuraciones de relé de alarma / control. La mayoría de las aplicaciones estarán listas para ejecutarse, esta unidad también se puede configurar mediante el software PC Suite de Pulsar.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Medición de nivel, volumen.
  • Control de la bomba.
  • Medición de caudal en canal abierto.
  • Medición de líquidos y sólidos.
  • Alimentación, farmacéutica, química, generación de energía y muchas más industrias.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Controlador Ultra 3

Medición ultrasónica sin contacto, sofisticada y confiable, Ultra 3 proporciona medición de nivel y volumen ultrasónica sin contacto, control de bomba y medición de flujo de canal abierto. Ultra 3 se beneficia de DATEM de Pulsar, un avanzado software de procesamiento de eco, para una medición de nivel confiable.

Un instrumento de combinación con funciones completas:

Nivel y Volumen:

Ultra 3 es perfecto para la amplia gama de aplicaciones de medición de nivel, con tres relés de control y un rango de medición de 125mm a 40m. El rango de medición de hasta 50m está disponible a través de un controlador Ultra 3 'modificado' opcional que alimenta un transductor dB50. Incluye conversión de forma de tanque pre-programada para una variedad de formas de tanque estándar. Formas inusuales también se acomodan a través de la función de linealización de 32 puntos.

Control de la bomba:

Ultra 3 le da control de la bomba en el cambio de nivel o tasa de cambio de nivel para proporcionar:

  • Retardo de encendido
  • Retardo de arranque de la bomba
  • Asistencia de servicio fijo
  • Copia de seguridad de servicio fijo
  • Asistencia de servicio alternativo
  • Respaldo alternativo
  • Respaldo y asistencia
  • Relación de servicio
  • Ratio de servicio
  • FOFO (alternar primero en la primera asistencia fuera de servicio)

Flujo de canal abierto:

Ultra 3 proporciona medición y control de caudal en una amplia gama de canales y vertederos, calculando el flujo desde la cabeza medida que precede a un elemento primario, el cálculo del flujo según las normas BS ISO 1438 y 4359.

Asistente configuración
Asistente de configuración Ultra:

Ultra Wizard es una herramienta de software integrada que permite al usuario configurar rápida y sencillamente una unidad Ultra 3 para una aplicación específica. El usuario es llevado a un menú de "Configuración rápida" específico para la aplicación elegida que permite introducir parámetros tales como distancias vacías y completas y configuraciones de relé de alarma / control. La mayoría de las aplicaciones estarán "listas para funcionar". Esta unidad también se puede configurar mediante el software PC Suite de Pulsar.

 

Registro de datos Ultra Data LoggerRegistro de datos

El Ultra Data Logger de Pulsar proporciona a los controladores de pared la funcionalidad de registro de datos. El Ultra Data Logger registra una gran cantidad de información en la tarjeta Micro SD de 8 GB suministrada, lo que le permite registrar una gran cantidad de datos durante la vida útil de la unidad; por ejemplo, cuando se configura para registrar a intervalos de 30 segundos, el período de registro es de 19.884 días (54,5 años). El intervalo de registro es seleccionable por el usuario y los archivos de registro se almacenan en formato .csv que puede utilizarse con el software de hoja de cálculo más utilizado.

Aplicaciones:

  • Medición de nivel y volumen
  • Control de la bomba
  • Medición de caudal de canal abierto
  • Medición de líquidos y sólidos
  • Alimentación, farmacéutica, química, generación de energía y muchas más industrias

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Dispone de 3 relés para control / alarma.
  • Protección de ingreso IP64 o IP65 dependiendo de la opción de montaje elegida.
  • Fácil configuración por medio de menús - ver la sección del Ultra Wizard más abajo.
  • Disponible en 4 versiones diferentes para adaptarse a sus necesidades de instalación. Por favor, visite nuestra página de opciones de montaje de productos para obtener más información.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Publicado en Medidores de nivel

Controlador Blackbox 130

Medición de nivel de manera simple en línea, Blackbox 130 es un controlador inteligente compacto de bajo costo que ofrece mediciones de nivel sin contacto, cuenta con una salida de 4-20 mA, que puede suministrarse aislada o no, proporcional al nivel y dos relés de alarma o control.

Pantalla Blackbox:

Blackbox 130 está disponible con una opción de visualización integral que amplía la capacidad de la gama Blackbox, permitiendo a los usuarios programar localmente la unidad y dar una lectura de nivel, económico, sencillo de programar y operar, los usuarios se benefician de un procesamiento de eco digital extremadamente preciso y fiable con acceso a la gama dB Transducer, que mide 125mm (0.41ft) hasta 40m (130ft).

Calibración de Blackbox

Las unidades Blackbox se pueden configurar utilizando la PC Suite de Pulsar y el cable de interfaz opcional, que conecta el puerto RS232 por RJ11 de la Blackbox  con el puerto serie o USB de la PC. Las unidades Blackbox también se pueden configurar con una unidad de programación manual.

Aplicaciones:

  • Medición de nivel de sólidos, polvos y líquidos
  • Medición de nivel sin contacto

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Controlador inteligente compacto de bajo coste.
  • Funcionará en todos los dB Transducer hasta un rango de 40m (130ft).
  • Medición de nivel de sólidos, polvos y líquidos.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Publicado en Medidores de nivel
Etiquetado como

Medición en linea S200:

S200 es un polivalente y potente controlador que se puede utilizar con una amplia gama de sensores. S200 es no sólo un dispositivo de medición, también es un dispositivo de control gracias a las salidas con posibilidades de regulación PI.

Soluciones Integrales:

cloro s200Algunos parámetros requieren una instalación precisa y especial atención para obtener una medición fiable. Supratec a través de PIDTecnología sac ofrece accesorios de montaje para todos los sensores así optimizar el rendimiento de las sondas.

Para cloro libre, dióxido de cloro y ozono disuelto, se complementa con nuestros WCS (sistema de control de agua), incluyendo el panel, la cámara de medición y todos los accesorios requeridos. Nuestra cámara de medición parece simple desde el exterior, pero es el resultado de un amplio desarrollo y muchos años de experiencia. La cámara es compacta para evitar el ensuciamiento y el diseño optimiza el flujo, para una mayor precisión y sistema automático de limpieza para mejorar aún más el rendimiento.

S200 y control:

Tenemos numerosos clientes utilizando el S200 para controlar sus bombas dosificadoras, válvulas y otros equipos de sus instalaciones. Nuestra S200 WWTP es capaz de controlar toda la mayoría de equipos instalados en una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales.

  • 2 Salidas digitales para el control de frecuencia de bombas dosificadoras.
  • 3 Salidas de relé
  • 2 Salidas analógicas de 0/4 - 20mA, aislados eléctricamente.
  • 4 Controladores PI ajustables por separado están disponibles en la versión estándar.

S200 y sensores:

El S200 se puede utilizar con seis tipos diferentes de sensores conectados a la vez, proporcionamos soluciones para pH, cloro, dióxido de cloro, ozono disuelto, redox, DO (óptico), turbidez (óptico), TSS (óptico), nivel de lodo (óptico), conductividad, ensuciamiento y más parámetros con sensores de ion-selectivo.

Publicado en Medición en línea

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com