• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Búsqueda de productos

Mostrando artículos por etiqueta: lluvia

Registrador de datos con pantalla para visualizar cantidad de lluvia.

HD2013-DB es un registrador de datos que ha sido desarrollado específicamente para capturar y almacenar las tendencias de las precipitaciones, funciona con una batería de litio de larga duración que proporciona, junto con la gran memoria una notable capacidad de almacenamiento sin requerir la intervención del usuario. La batería de litio suministrada, cuando se agote, también puede ser sustituido por tres pilas alcalinas (no suministradas con el instrumento). La pantalla retroiluminada muestra en tiempo real la cantidad de lluvia durante varios intervalos de tiempo.
El instrumento es perfectamente impermeable gracias al uso de relés de lengüeta, en cambio de los botones comunes. Los relés de lengüeta son operados a través de un imán, atado al extremo de un mango de aluminio atado a la caja. Cuando no se usa, el imán se coloca de nuevo en su soporte. El datalogger permite configurar los parámetros del instrumento, la visualización en tiempo real de los valores capturados, la descarga a un PC y el procesamiento de los datos almacenados.
La conexión al PC se realiza a través del conector serial M12 de 8 polos RS232C colocado en la parte inferior del instrumento. El HD2013-DB puede ser conectado a los tipos más populares de pluviómetros con salida de contacto normalmente cerrado (NC) o normalmente abierto (NO).
La función de autoapagado de la pantalla permite prolongar la duración de la batería. Un LED frontal le permite comprobar el estado de funcionamiento del instrumento cuando la pantalla está apagada. El LED cambia de color cuando el contacto del pluviómetro cambia, permitiendo así verifique que el cubo de inclinación del pluviómetro regrese correctamente en la posición estable después de vaciarse.

CARACTRÍSTICAS TÉCNICAShd2013 db1

  • Fuente de alimentación interna:
    • Bateria de cloruro de litio-tiónilo de 3,6 V (Li-SOCl2 ) No recargable, tamaño C, capacidad 8400 mAh, conector Molex 5264 de 2 polos.
    • 3 pilas alcalinas de 1,5 V (no suministradas con el instrumento) puede utilizarse para reemplazar la batería de litio cuando se agote.
  • Evento grabado:  Contacto normalmente cerrado (NC) o normalmente abierto (NO).
  • Resolución: Configurable de 0.050 a 1.599 mm/muestra
  • Capacidad de almacenamiento
    • 32.255 muestras (igual a 6451 mm de lluvia con 0,2 mm/resolución de la muestra)
    • Memoria no volátil y gestión de la memoria cíclica.
  • Interfaz de PC: Puerto serial RS232C aislado - 115200 baudios
  • Pantalla: LCD de 2 filas con retroiluminación.
  • Indicaciones en la pantalla: Cantidad de lluvia en mm del contador reiniciar Cantidad de lluvia en mm en la última hora y las últimas 4, 24, 48, 72 y 96 horas.
  • El indicador LED:
    • Parpadea en rojo; si el contacto del pluviómetro está abierto.
    • Parpadea en verde; si el contacto del pluviómetro está cerrado.
  • La vida de la batería:
    • Aproximadamente 5 años de uso continuo con el litio suministrado y en el típico modo de funcionamiento, en el que la retroiluminación de la pantalla se enciende ocasionalmente (unos 10 minutos al día).
    • Aproximadamente 18 meses de uso continuo con 3 baterías alcalinas con una capacidad de 2200 mAh.
  • Temperatura de funcionamiento: -30 °C...+60 °C.
  • Grado de protección: IP 67, incluyendo los conectores.

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL EQUIPO:

hd2013 db2

 

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

 

 

Publicado en Medidores de lluvia
Etiquetado como

Pluviómetro con cubo basculante, superficie 200 cm2, rango de temperatura -20 °C (versión calefactada) +70 °C.

El HD2015 es un pluviómetro de cubo fiable y robusto, construido totalmente con materiales resistentes a la corrosión para garantizar su durabilidad.

Para asegurar mediciones precisas incluso en condiciones climáticas de baja temperatura o durante y después de las precipitaciones de nieve, se ha desarrollado una versión con sistema de calefacción, que se activa automáticamente alrededor de +4 °C, para evitar los depósitos de nieve y las formaciones de hielo. El pluviómetro está formado por una base metálica sobre la que se coloca un cubo basculante. El cono colector de lluvia, fijado al cilindro de aluminio, canaliza el agua en el interior del cubo basculante: una vez alcanzado el nivel predefinido, el cubo calibrado gira bajo la acción de su propio peso, descargando el agua. Durante la fase de rotación, el contacto de la lengüeta, normalmente cerrado, se abre durante una fracción de segundo, enviando un impulso al contador.

La cantidad de lluvia medida se basa en el recuento del número de veces que se vacía el cubo: los contactos de lengüeta, normalmente cerrados, se abren en el momento de la rotación entre una sección del cubo y la otra. El número de impulsos puede ser detectado y registrado por un registrador de datos como el HD2013-DB o por un contador de pulsos. Pero también es posible comunicar directamente los resultados a través de uno de nuestros registradores de datos de la serie HD33. El módem 4G/3G/GPRS incorporado facilita la carga de los datos directamente a una de nuestras aplicaciones en la nube o a su propio servidor seguro.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Al hacer el pedido, el pluviómetro está completamente configurado para ser utilizado
  • Fácil de instalar, con soporte ajustable y dispositivo de nivelación integrado.
  • Dispone de puntas contra pájaros y accesorios para el montaje elevado.
  • En el cono del colector de agua se inserta un filtro extraíble para la limpieza y el mantenimiento periódicos, para evitar que las hojas u otros elementos bloqueen el extremo del orificio.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

 

Publicado en Medidores de lluvia

Pluviómetro con cubeta basculante, área 400 cm2, para rango de temperatura -20 °C (versión calentada) ... +70 °C.

El HD2013 es un pluviómetro de cubo basculante fiable y robusto, construido totalmente con materiales resistentes a la corrosión para garantizar la fiabilidad, precisión, durabilidad y para soportar incluso condiciones extremas. Dependiendo del entorno donde se coloque el pluviómetro, se puede elegir entre la versión con o sin calefacción.

El principio de un pluviómetro de cubo basculante es simple: dependiendo de la cantidad de lluvia, el mecanismo del cubo basculante se llena y se vacía, cada acción de vuelco opera un contacto de lengüeta: de esta manera se cuenta la cantidad de la lluvia. Esto significa que el cubo basculante tiene una enorme ventaja: no necesita una fuente de alimentación para funcionar. El suministro de energía es sólo una necesidad cuando las circunstancias exigen calefacción debido a las bajas temperaturas ambientales.

La lectura del número de recuentos, en otras palabras, la lectura de la precipitación, puede hacerse localmente utilizando un registrador de datos local (a pilas) como el HD2013-DB. Pero también es posible comunicar directamente los resultados a través de uno de nuestros registradores de datos de la serie HD33. El módem 4G/3G/GPRS incorporado facilita la carga de los datos directamente a una de nuestras aplicaciones en la nube o a su propio servidor seguro.

El HD2013 está disponible también con una salida analógica opcional (HD2013UA) a elección entre 4...20 mA o 0...10 Vcc (a especificar al hacer el pedido) o con una salida digital SDI-12 opcional (HD2013UD).

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Al hacer el pedido, el pluviómetro está completamente configurado para ser utilizado
  • Fácil de instalar, con soporte ajustable y dispositivo de nivelación integrado.
  • Dispone de puntas contra pájaros y accesorios para el montaje elevado.

 

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Publicado en Medidores de lluvia

Pluviómetro, de alta precisiónbase pluvio th

El transmisor por pulso de precipitación tipo 7052 sirve para medir la cantidad y la intensidad de la lluvia usando el sistema pluviómetro cubo. Este instrumento dispone de una excelente linealidad hasta una tasa de intensidad de 4 mm / min. puede pedirse con sistema de calefacción incorporado, también mide la precipitación sólida (nieve, granizo) dentro de un rango de temperatura hasta -25 ° C.

El orificio de esta unidad es de 200 cm2 de superficie y corresponde a las normas del servicio meteorológico alemán. El contenido nominal de la cubeta basculante es 2 cm3 que corresponde a una resolución de precipitación 0.1 mm.

Publicado en Medidores de lluvia
Etiquetado como

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com