• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Medición de flujo con análisis de espectro de propagación refractado (RSSA)

Pulsar ha introducido dos innovaciones importantes con el lanzamiento de Flow Pulse: en primer lugar, por supuesto, que el sistema es no invasivo y, en segundo lugar, la nueva forma en que se analiza la masa de datos de flujo. Pulsar lo llaman Refracted Spread Spectrum Analysis (RSSA).

RSSA se basa en el historial de excelencia de Pulsar en procesamiento de señal digital acústica. El equipo de medición de caudal de canal abierto y de nivel de ultrasonidos sin contacto de Pulsar ha revolucionado la forma en que los ingenieros de procesos y de servicios públicos ven esa tecnología, en gran parte hasta el software de procesamiento de eco DATEM a bordo. Del mismo modo, Sludge Finder aportó la experiencia técnica de Pulsar para soportar el reto de medir de manera precisa y confiable los niveles de interfaz de manto de lodos

Flow Pulse un gran salto hacia adelante en la medición de caudal - sin necesidad de entrar en una tubería, o para involucrar a cualquier trabajo civil, sólo sujetar un pequeño sensor al exterior de una tubería y obtener un control de flujo confiable y repetible constantemente.

Virtualmente ningún costo de instalación, ninguna interrupción al servicio, limpio y simple. Flow Pulse es simplemente fijado en su lugar por una banda (herramientas necesarias = un destornillador). Un cojín de acoplamiento de silicona asegura que el flujo de pulso tenga un buen contacto acústico con el tubo.

Flow Pulse utiliza una nueva técnica de análisis de espectro ensanchado nunca antes utilizada, en el monitoreo de flujo incorpora un nuevo enfoque radical de Procesamiento Digital de Señales (DSP) que proporciona una repetitividad excepcional.

Flow Pulse produce un amplio haz de ultrasonidos que es refractado por la pared del tubo, así como reflejado por partículas suspendidas en el medio que fluye.

El ultrasonido se dispara a 90 grados del flujo a través de una cerámica de alto rendimiento montada tangencialmente, luego se refracta en ángulos a través del eje del flujo y posteriormente se refleja desde burbujas, partículas y vórtices en todas las direcciones y en una amplia gama de frecuencias. El haz ultrasónico, refractado y ancho maximiza la energía ultrasónica capturada de las partículas que fluyen. Estas múltiples reflexiones se reciben de nuevo en la unidad a través de una segunda cerámica de alto rendimiento.

La señal devuelta se analiza utilizando la plataforma de procesamiento de señales digitales Refracted Spread Spectrum Analysis (RSSA) de Flow Pulse para obtener información de flujo. RSSA analiza e integra las señales recibidas en un amplio rango de frecuencias, luego las corta para el análisis en tiempo real y el cálculo del caudal.

La plataforma digital también ofrece un rendimiento robusto en la repetitividad de la medición, así como la flexibilidad para adaptarse a los requisitos de la aplicación. Por ejemplo, las características tales como amortiguación y tiempo de respuesta se pueden personalizar fácilmente para adaptarse.

Flow Pulse opera en un rango de flujo de 0,3 m/s a 4 m/s (1 – 13 ft/seg.), con un tamaño mínimo de partículas de 100μ y una concentración de 200ppm o superior (equivalente a agua dura).

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com