• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Agua potable, de proceso y residual

Con amplia experiencia y respaldo de fabricantes de equipos de vanguardia.

Con amplia experiencia en el campo de medición de parámetros físico-químico, además del respaldo del grupo francés AQUALABO conjuntamente con YAKUTEK representante para Latino América, fabricantes de una gama completa de sondas (mono y multi-parametro) y sensores de alta calidad asegurando una precisión excepcional y tiempo de vida muy largo de nuestros productos, incluso en condiciones extremas.

 

agua potable residualAgua potable:

Concretamos soluciones bajo normas técnicas peruanas basados a los LMP (Límite Máximo Permisible), VMA (Valor Máximo Admisible) y ECA (Estándares de Calidad Ambiental) para tranquilidad de nuestros clientes nuestros equipos y soluciones cuentan con respaldo internacional basados a la mejor práctica de fabricación e implementación.

 

 Agua residual en todas las industrias:

Brindamos la solución exacta para el proceso de uso y recuperación de agua de proceso y residuales en todas las industrias, proponiendo el re-uso de este recurso como el proceso de mejora continua dentro de su industria. También proponemos equipamiento específico para el control y adquisición de datos de calidad de agua basados a los LMP, VMA y ECA.

 

Contamos con equipos de medición y control de los principales parámetros de fiscalización como: pH, ORP, Oxígeno disuelto, Conductividad, Salinidad, Cloro, etc. Con la posibilidad de medición en línea o portátiles para medición puntual.

.::PRODUCTOS RELACIONADOS::.

  • Sensor de Turbiedad
    Sensor de Turbiedad Rangos de medición: Turbidez: 0 - 4000 NTU SST: 0 - 3500 mg/L T°: 0 - 50°C Tecnología óptica: El principio de medición del sensor se basa en tecnología óptica infrarroja nefelométrica (880nm – ISO 9027), la calibración del sensor se lleva a cabo con una solución estándar de formazina, está tecnología sencilla…
  • Bomba REDiFLO2
    Bomba REDiFLO2 Bomba REDiFLO2: La bomba Grundfos Redi-Flo2® asegura un flujo continuo durante operaciones de muestreo de aguas subterráneas hasta profundidades de hasta 85 m, con la misma bomba se pueden generar flujos altos para las etapas de purga así como flujo lento para las de muestreo. Las características destacadas de la…

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com