• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Agua y medio ambiente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos de las Naciones Unidas 2017: Aguas residuales, el recurso no explotado

La edición de 2017 del Informe Mundial sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos de las Naciones Unidas, titulado “Aguas residuales: el recurso no explotado", demuestra que la mejora del manejo de las aguas residuales genera beneficios sociales, ambientales y económicos esenciales para el desarrollo sostenible. En particular, el Informe tiene como objetivo informar a los encargados de la adopción de decisiones, al gobierno, a la sociedad civil y al sector privado acerca de la importancia de gestionar las aguas residuales como una fuente infravalorada y sostenible de agua, energía, nutrientes y otros subproductos recuperables, en lugar de algo que se debe eliminar o una molestia que se debe ignorar.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Foto ONU/Regina Merkova: Mujer rural en Bangladesh

El agua dulce sustenta la vida humana y es vital para nuestra salud. Hay suficiente agua dulce para todo el mundo; sin embargo, debido a la mala situación de la economía o a una infraestructura deficiente, millones de personas (la mayoría niños) mueren a causa de enfermedades relacionadas con un abastecimiento de agua, higiene o saneamiento inadecuados. La escasez de agua es un problema que afecta a más de un 40% de la población mundial y se prevé que aumente. Se estima que 783 millones de personas no tienen acceso a agua limpia y que más de 1.700 millones viven actualmente en cuencas de ríos en las que el uso del agua supera su recarga.

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com