• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Integración de redes industriales y corporativos

Con el mejor equipo de trabajo en comunicaciones...

Trabajamos con tecnología de vanguardia en todos nuestros servicios de programación, comunicación, transmisión. Disponemos de gran variedad de equipos para conectividad tanto en la industria como en sus instalaciones corporativas. En ámbitos industriales trabajamos con protocolos de campo fieldbus, modbus (en todos sus modos), RS232, RS485, Ethernet, equipos con transmisión por telemetría, etc. así pues podemos integrar la red de campo con el corporativo.

 

protocolosRedes Industriales de campo:

Contamos con la experiencia de integrar protocolos de comunicación de campo proponiendo una gran variedad de soluciones de comunicación industrial dentro de sus instalaciones, así mismo, contamos con la tecnología para la integración de redes inalámbricas de gran alcance basados en telemetría de RF, WIFI, GPRS, etc.

 

 

 

 

 

 

Redes corporativas:red corporativa

proponemos la mejora continua de sus comunicaciones dentro y fuera de sus instalaciones como parte de la integración y adquisición de datos basados a estándares de comunicación nacionales y utilizando frecuencias libres para no generar costos adicionales con esto obtenemos la mejora continua con alcance de costo-beneficio.

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com