• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Servicio sistemas de puesta a tierra (SPAT) y pararrayos

Ejecutamos toda la ingeniería para sistemas de protección eléctrica, basados en normas nacionales e internacionales, así como con las mejores prácticas de contrucción.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE PUESTA A TIERRA Y PARARRAYOS:

Los sistemas de protección eléctrica tienen que estar presentes en toda industria para salvaguardar la integridad de los trabajadores, equipos, construcciones y todas las personas que transitan o laboran directa o indirectamente con energía eléctrica dentro de una industria, residencia, etc.. Por ello, en PIDTecnologia S.A.C contamos con personal altamente capacitado y de gran experiencia para el desarrollo de sistemas integrales de protección contra descargas eléctricas accidentales o descargas atmosféricas naturales como son los rayos que se producen en una tormenta eléctrica.

 

 

 

laboratorio2

SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA (SPAT):

Los sistemas de puesta a tierra son un mecanismo de seguridad que debe formar parte de todas las instalaciones eléctricas, la función de un sistema SPAT consiste en conducir eventuales descargas de corriente eléctrica hacia la tierra, impidiendo que el usuario entre en contacto con la electricidad.

En PIDTecnologia S.A.C desarrollamos sistemas de protección específica para residencias, locales comerciales, industrias, etc. Dependiendo de la capacidad de posibles descargas se realizan los cálculos basado a normas técnicas nacionales (NTP) o internacionales (NFPA, IEEE). Nuestros ingenieros tienen años de experiencia dedicados a este campo de la electricidad.

Cuente con nosotros para el desarrollo de la ingeniería integral como; ingeniería básica, ingeniería de detalles,  ejecución y entrega de protocolos de prueba. Contacte con nosotros para que uno de nuestros especialistas lo visite y brinde la soluciones adecuada para su sistema de protección.

 

 

 

 

 

SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS ATMOSFÉRICAS (PARARRAYOS):descCalibracionCampo

Los pararrayos son equipos de protección contra descargas atmosféricas muy confiables, sin embargo, el tipo y sistema a implementar dependerá de la estructura, equipo y/o área a proteger, además del lugar geográfico donde se implementará. En PIDTecnologia S.A.C desarrollamos toda la ingeniería basados a normas nacionales e internacionales, también verificamos el nivel ceraúnico del área geográfica donde se implementará el sistema. Con ello garantizamos que la tecnología elegida para la protección sea la más idónea y cubra todo el requerimiento.

Trabajamos con marcas certificadas por laboratorios internacionales, y la selección del producto se realiza en base a la ingeniería desarrollada, contacte con nosotros para poder coordinar una visita técnica.

 

 

  MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS:

Todos los logotipos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com