El medidor de flujo Doppler funciona desde el exterior de una tubería. Está diseñado para "líquidos difíciles" que dañarían los medidores de flujo regular: aguas residuales, lodos, productos químicos, líquidos viscosos y abrasivos. No hay obstrucción al flujo ni caída de presión. El sensor ultrasónico no intrusivo y con abrazadera se adapta a cualquier tubería de diámetro interno de 1/2 "(12.5 mm) o mayor (hasta 4.5m). El DFM 6.1 presenta un rendimiento mejorado en una amplia gama de aplicaciones, la inmunidad al ruido industrial mejorada filtra posibles fuentes de interferencia.
Incorpora salida aislada de 4-20 mA para transmitir el flujo a pantallas remotas, grabadoras o controladores, además los relés programables se pueden usar para control de flujo, protección de bomba o pulso proporcional de flujo, la configuración se realiza de manera sencilla desde el teclado con 5 teclas incorporado, visualice y totalice el flujo en las unidades de ingeniería que elija (galones, litros, etc.), cuenta con un registrador de datos de 128 MB estándar, capaz de capturar hasta 26 millones de puntos de datos. opcionalmente cuenta con protocolo de comunicación MODBUS RTU o HART para la conexión a sistemas de automatización.
El cable del sensor puede extenderse hasta 152 m (500 pies) sin pérdida de señal. El sensor estándar está clasificado como no inflamable para ubicaciones peligrosas Clase I, División 2, y puede equiparse con barreras de seguridad intrínsecas opcionales para la instalación del sensor en ubicaciones peligrosas Clase I, División I.
CARACTEÍSTICAS GENERALES:
A. ESPECIFICACIONES DE DESEMPEÑO
B. TRANSDUCTOR (SENSOR DE FLUJO)
C. TRANSMISOR
D. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: