Búsqueda de productos

Mostrando artículos por etiqueta: conductividad

MONITOR DE FLUJO MULTISENSOR CON VISIÓN FLOWSiren® PRO

El FLOWSiren® es una plataforma de monitorización de flujo inalámbrica y autónoma con múltiples sensores, diseñada para trabajar en las condiciones duras, entregando los datos a su escritorio en todo momento. La plataforma multimedia incorporada permite la conexión directa de nuestra cámara de visión que toma imágenes simultáneas que se correlacionan directamente con las lecturas de los sensores. Reciba automáticamente correos electrónicos de alarma y mensajes de texto con imágenes que muestran los detalles del evento de alarma y su gravedad.

Cargue instantáneamente los datos para su análisis en BlueLive® Cloud, DropBox®, GoogleDrive® o en la ubicación FTP que elija. El módulo inalámbrico LTE (red celular), es compatible en varios países y frecuencias celulares; también admite la opción WiFi.

Totalmente encapsulado, y construido como un tanque para soportar las condiciones de monitorización duras, hace que sea la opción ideal para la monitorización medioambiental de alcantarillas y exteriores.

Con opciones de sensores para satisfacer la demanda de los desafíos de monitoreo ambiental actuales, el FLOWSiren® es el dispositivo para la adquisición de datos a corto y largo plazo y de rápida respuesta.

PLATAFORMA MODULAR:

Los monitores FLOWSiren® se fabrican con el sistema modular PRO, que permite cambiar fácilmente la conexión inalámbrica de 4G a WiFi con sólo cambiar el módulo PRO. Varios puertos están integrados directamente en el monitor, incluyendo: flujo dual, visión, auxiliar, salida, firmware, alimentación y comunicación. Añada sensores adicionales utilizando los módulos de expansión de sensores auxiliares (SEM). El monitor está totalmente encapsulado y la electrónica está protegida de la humedad y el agua externas.

 

KITS PARA MEDIR FLUJO Y NIVEL:

Flujo con unico sensor Área x Velocidad:BlueSirenPH

Monitor de flujo ultrasónico Doppler para medición en tubería o canal abierto con tecnología de área-velocidad de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo con sensores micro Área x Velocidad:NivelRadar

Supervise los flujos de menos de 1 pulgada de profundidad utilizando el kit de bajo flujo FLOWSiren con micro velocidad y sensor de nivel en la tubería (banda muerta baja).

Descarga hoja de datos

 

Flujo dual Área x Velocidad:NivelUSCA

Monitor de flujo ultrasónico Doppler de doble sensor para medicion en doble tubería que utiliza la tecnología de área-velocidad de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo sin contacto con la muestra:NivelUSLA

Kit de monitorización de flujo sin contacto, que incluye sensores de velocidad por radar de superficie y de nivel por radar. Ideal para ríos y lugares de alcantarillado difíciles de monitorizar.

Descarga hoja de datos

 

 

Flujo con algoritmo de auto CAL Área x Velocidad:BlueSirenPH

La instalación de tecnología de nivel redundante combinada con un código de funcionamiento inteligente permite un sistema de nivel autocalibrado. Ideal para lugares difíciles de supervisar.

Descarga hoja de datos

  

KITS DE NIVEL Y PROFUNDIDAD:

Medición de nivel por ultrasonido:BlueSirenCE

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por radar:BlueSirenORP

Controle con precisión de 0 a 8 m (25 pies) o de 0 a 15 m (50 pies) utilizando el kit de nivel por radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

Medición de nivel en tuberías:BlueSirenOD

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE ALARMAS POR DESBORDAMIENTO:

Monitor de alarma por desbordamiento:BlueSirenHumedad

Supervise fácilmente cuando una alcantarilla se desborda utilizando interruptores de alarma crítica simples o múltiples. Simplemente instale el interruptor en el nivel de desbordamiento y espere las alarmas. Reciba imágenes y vídeos en tiempo real del evento.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de alarma por desbordamiento con flujo y volumen:BlueSirenLluvia

Supervise las alarmas de desbordamiento en tiempo real y mida el flujo y el volumen de desbordamiento mediante el sensor de flujo Doppler de doble onda. Reciba mensajes de correo electrónico de alarma con imágenes y vídeo de lapso de tiempo.

Descarga hoja de datos

Kit de monitoreo CSO:BlueSirenHumedad

Supervise múltiples tuberías de desbordamiento y mida los caudales en tiempo seco y húmedo. Establezca alarmas lógicas multipunto y mitigue cualquier falsa alarma. reciba imágenes de alarma con alertas por correo electrónico y texto.

Descarga hoja de datos

 

Kit de monitoreo CSO con calidad de agua:BlueSirenLluvia

Reciba alarmas de desbordamiento en tiempo real, controle el flujo y la calidad del agua. Configure el monitor para que active un muestreador de agua externo cuando los niveles de desbordamiento alcancen un punto crítico. Reciba imágenes de alarma cuando utilice el sensor de visión.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA Y MUESTREADORES:

Medición de calidad de agua y flujo:BlueSirenPH

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Medición de calidad y flujo de agua:BlueSirenORP

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara de calidad del agua subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores FLOWSiren, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas del muestreador están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

Kit para sondas de calidad de agua:BlueSirenOD

Los monitores FLOWSiren son compatibles con una gran variedad de sondas multiparamétricas de calidad del agua, incluyendo YSI, In-Situ y AquaREAD. Combine las sondas con los sensores de flujo y determine la carga. Ideal para la acuicultura y los estudios científicos.

* Las sondas se venden por separado.

Descarga hoja de datos

 

Kit de cuerdas de temperatura:BlueSirenHumedad

Rastrea y monitoriza más de 200 puntos de temperatura diferentes de 1 a 3 pies (1m) de longitud. Se instala directamente en las tuberías del alcantarillado y determina dónde puede haber afluencia. Ideal para la detección de fugas y los estudios de flujo e infiltración.

Descarga hoja de datos

 

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de FLOWSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad:

  • Cámaras de distribución de agua
  • Monitorización de ríos y lagos
  • Acuicultura a distancia
  • Monitorización geotécnica
Publicado en Equipos portátiles

MONITOR DE CAMPO MULTISENSOR CON VISIÓN ECOSiren®

El ECOSiren® es una plataforma de monitorización inalámbrica autónoma con múltiples sensores, diseñada para la investigación científica, que proporciona datos a su escritorio en todo momento. La plataforma multimedia incorporada permite la conexión directa de nuestra cámara de visión opcional que toma imágenes simultáneas que se correlacionan directamente con las lecturas de los sensores. Reciba automáticamente correos electrónicos de alarma y mensajes de texto con imágenes que muestran los detalles del evento de alarma y su gravedad.

Cargue instantáneamente los datos para su análisis en BlueLive® Cloud, DropBox®, Google Drive® o en la ubicación FTP que elija. El módulo inalámbrico LTE (red celular), es compatible con varios países y frecuencias celulares; también admite la opción WiFi. Parcialmente encapsulado y construido como un tanque para soportar las condiciones de monitorización en exteriores.

Con opciones de sensores para satisfacer la demanda de los desafíos de monitoreo ambientales modernos, el ECOSiren® es el dispositivo para la adquisición de datos científicos e industriales a corto y largo plazo, de rápida respuesta.

Los equipos ECOSiren® se fabrican con un enfoque modular, cambiando fácilmente la conexión inalámbrica de 4G a WiFi con sólo intercambiar el módulo inalámbrico situado en la parte posterior de la tapa. Equipado con un puerto USB incorporado, puede monitorizar durante años sin tener que descargar la memoria. Ideal para la recogida de datos de alta frecuencia en lugares remotos. Un único puerto de entrada admite un conector de 19PIN, lo que le permite conectar una serie de tecnologías de sensores diferentes. Cuando se trata de monitorizar aplicaciones más exigentes que requieren múltiples conexiones de sensores, basta con utilizar el módulo divisor, que permite conectar varios dispositivos a la vez.

KITS PARA MEDIR FLUJO EN CANALES ABIERTOS:

Flujo con unico sensor Área x Velocidad:BlueSirenPH

Monitor de flujo de canal abierto, ideal para el monitoreo de alcantarillado sanitario y pluvial. El kit se completa con un sensor Doppler AV de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo con sensores micro Área x Velocidad:NivelRadar

Monitor de bajo caudal, ideal para supervisar el nivel y la velocidad del alcantarillado en tuberías con una profundidad inferior a una pulgada.

Descarga hoja de datos

 

Alarma y flujo de CSO:NivelUSCA

Kit completo de desbordamiento del alcantarillado combinado (CSO por sus siglas en ingles). Supervisa tanto las tuberías de clima seco como las de clima húmedo en la misma cámara de desbordamiento, completa con sensores de flujo, nivel e interruptor de alarma.

Descarga hoja de datos

 

Flujo sin contacto con la muestra:NivelUSLA

Kit de monitorización de flujo sin contacto, que incluye sensores de velocidad por radar de superficie y de nivel por radar. Ideal para ríos y lugares de alcantarillado difíciles de monitorizar.

Descarga hoja de datos

 

 

KITS DE NIVEL Y PROFUNDIDAD:

Profundidad por presión:BlueSirenPH

Monitorea hasta 9.14m (30 pies) de profundidad de presión de flujo en tuberías y arroyos. Gran solución para monitorizar el nivel en tuberías y lugares de desbordamiento que se sobrecargan más allá de su capacidad de diseño.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por radar:BlueSirenORP

Controle con precisión de 0 a 8 m (25 pies) o de 0 a 15 m (50 pies) utilizando el kit de nivel por radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por ultrasonido:BlueSirenCE

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel en tuberías:BlueSirenOD

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE FLUJO EN TUBO CERRADO:

Medición de flujo en tuberia cerrada:BlueSirenHumedad

Supervise las tuberías principales y forzadas de agua de 1/2 a 6 pulgadas utilizando el monitor de flujo ultrasónico Doppler no intrusivo. Determina el bloqueo de la línea y el consumo de agua caliente. Excelente para la supervisión y los estudios del agua comercial.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de estación de bombeo portátil:BlueSirenLluvia

Supervise con precisión el rendimiento de su estación de bombeo midiendo la energía y la descarga de la bomba. Construya y verifique fácilmente las curvas de diseño frente al rendimiento real y gane eficiencia en la estación de bombeo.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA Y MUESTREADORES:

Medición de calidad de agua:BlueSirenPH

Monitoriza pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y mucho más. El sensor Visión opcional se puede sumergir y utilizar como cámara de calidad del agua bajo el agua.

Descarga hoja de datos

 

Medición de calidad y flujo de agua:BlueSirenORP

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara de calidad del agua subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores ECOSiren®, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas del muestreador están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional de flujo y sensor de calidad del agua:BlueSirenOD

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores ECOSiren®, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas de muestreo están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

MONITOREO MEDIOAMBIENTAL:

Estación meteorológica portátil:BlueSirenHumedad

La completa estación meteorológica portátil le permite monitorizar parámetros meteorológicos críticos mediante sensores de grado científico. Monitoriza las precipitaciones, la dirección y la velocidad del viento, la humedad, la presión barométrica, el índice UV y mucho más.

* Trípode vendido por separado

Descarga hoja de datos

 

Mnitor de precipitaciones:BlueSirenLluvia

Monitor de precipitaciones portátil, simplemente encuentre un área despejada, coloque su pluviómetro y aléjese. Los datos se enviarán automáticamente a su escritorio. Pluviómetros económicos o de laboratorio con cubo basculante para elegir, o conecte su equipo con nuestro cable RG universal

Descarga hoja de datos

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de ECOSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad:

  • Monitor de presión del agua
  • Bóvedas de distribución de agua
  • Monitorización de ríos y lagos
  • Acuicultura a distancia
  • Monitorización geotécnica
  • Monitorización de la calidad del aire y del gas
  • Monitorización de gas de sulfuro de hidrógeno H2S
  • Monitorización de gas amoníaco NH3
  • Monitorización del marcado de peces
Publicado en Equipos portátiles

MONITOR DE SENSOR ESPECÍFICO (solo un sensor), Ride-SOLO - SOLOSiren®

El SOLOSiren® le proporcionará datos e información sobre su programa de almacenamiento de datos medioambientales con un bajo presupuesto. Diseñado por técnicos de campo con más de 20 años de experiencia, es robusto, resistente y fácil de usar.

Con opciones de sensores para satisfacer la demanda de los desafíos de monitoreo ambiental de hoy, el SOLOSiren® es el dispositivo para la adquisición de datos a corto plazo y de rápida respuesta. Con la combinación de un microprocesador de muy bajo consumo y una fuente de alimentación reemplazable por el usuario (baterías comerciales), el SOLOSiren® proporcionará hasta seis meses de adquisición de datos con una sola carga. Gracias a las tasas de muestreo, alarma y transmisión de datos simplificadas y definidas por el usuario, podrá conocer el estado de su emplazamiento casi en tiempo real.

Elija entre una amplia gama de kits de sensores preconfigurados, o elija su propia configuración y los sensores que mejor se adapten a su aplicación.

SENSORES NIVEL SOPORTADOS:

Profundidad de agua:BlueSirenPH

Monitorea hasta 9.14m (30 pies) de profundidad de presión de flujo en tuberías y arroyos. Gran solución para monitorizar el nivel en tuberías y lugares de desbordamiento que se sobrecargan más allá de su capacidad de diseño.

Descarga hoja de datos

 

Nivel por radar:NivelRadar

Controle con precisión de 0 a 8m (25 pies) o de 0 a 15m (50 pies) utilizando el kit de nivel de radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

 

Nivel por ultrasonido corto alcance:NivelUSCA

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

Nivel por ultrasonido largo alcance:NivelUSLA

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Alarama de desbordamiento:Sobreflujo

Supervise fácilmente cuando una alcantarilla se desborda utilizando interruptores de alarma crítica simples o múltiples. Simplemente instale el interruptor en el nivel de desbordamiento y espere las alarmas. Reciba imágenes y vídeos en tiempo real del evento.

Descarga hoja de datos

 

Presión de agua:BlueSirenPresion

Monitoriza la presión de la línea de agua hasta 20bar o 300psi (200m aprox). Genera alarmas fácilmente cuando la presión de la línea cae o se producen golpes de ariete. Los datos se suben automáticamente a la nube para su revisión y análisis.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de corriente de bombeo:CorrienteBomba

Controle con precisión el rendimiento de su estación de bombeo midiendo la energía de la bomba. Construya y verifique fácilmente las curvas de diseño frente al rendimiento real y gane eficiencia en la estación de bombeo.

Descarga hoja de datos

 

SENSORES CALIDAD SOPORTADOS:

Sensor de pH:BlueSirenPH

Monitoriza y recoge datos de pH. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

Sensor de ORP:BlueSirenORP

Monitoriza y recoge datos de ORP o Potencial de Reducción de Oxidación. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

Sensor de Conductividad eléctrica (CE):BlueSirenCE

Monitoriza y recoge datos de CE o Conductividad Eléctrica. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

Sensor de Oxígeno disuelto:BlueSirenOD

Monitoriza y recoge datos de DO u oxígeno disuelto. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

SENSORES MEDIOAMBIENTALES SOPORTADOS:

Sensor de Humedad:BlueSirenHumedad

Monitoriza y recoge la humedad atmosférica o industrial. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

Sensor lluvia:BlueSirenLluvia

Monitor de precipitaciones portátil, simplemente encuentre un área despejada, coloque su pluviómetro y aléjese. Los datos se enviarán automáticamente a su escritorio. Pluviómetros económicos o de laboratorio con cubo basculante para elegir.

Descarga hoja de datos

 

Sensor de Temperatura:BlueSirenTemp

Monitoriza y recoge datos de temperatura atmosférica o industrial. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

Sensor de velocidad de viento:BlueSirenViento

Monitoriza y recoge datos de velocidad y dirección del viento. Ideal para aplicaciones portátiles sin alimentación.

Descarga hoja de datos

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de SOLOSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad

  • Monitor de flujo de tubería completa (Haga clic para ver hoja de datos)
  • Evaporación
  • Intensidad de la luz
  • Rango de luz ultravioleta
  • Profundidad de la nieve
  • Temperatura del suelo
  • Humedad del suelo
  • Potencial del suelo
  • Inclinación
Publicado en Equipos portátiles

EL MEDIDOR DE NIVEL LEVELINE MINI CTD

El LeveLine-Mini puede adquirirse con un sensor de conductividad incluido para obtener lecturas de nivel, temperatura, conductividad y salinidad. Este sensor viene con un conector en el extremo posterior de la sonda para que pueda ser conectado al kit Leveline PC para la calibración utilizando el software LeveLink PC.

El LeveLine-Mini-CTD utiliza la misma conductividad de 4 anillos de acero inoxidable que nuestras sondas multiparamétricas de calidad del agua para obtener mediciones robustas de CE y salinidad.

LEVELINE-MINI-CTD

El LeveLine-Mini-CTD añade mediciones de conductividad y salinidad al pequeño sensor SDI-12. Al igual que el LeveLine-Mini estándar, la versión CTD está alojada en un cuerpo de titanio que lo hace adecuado para su despliegue tanto en aguas dulces como saladas. También cuenta con el mismo conector de titanio que los registradores LeveLine de mayor tamaño. El conector permite conectar la unidad a su PC o al GPS LeveLine para calibrar el sensor de conductividad.

El LeveLine-Mini-CTD está disponible tanto en versión absoluta como en versión manométrica. Si el registrador de datos/dispositivo de telemetría que ha elegido incluye un sensor de presión atmosférica integrado, recomendamos la versión absoluta, ya que el dispositivo de registro puede utilizar la lectura de la presión atmosférica para la compensación. Si no se dispone de un sensor de presión de aire, la versión de manómetro es la más adecuada para el registro telemétrico.

Los sensores de manómetro requieren cables ventilados y cartuchos desecantes para eliminar la humedad de la ventilación y evitar que se bloquee y se produzca una compensación inexacta.

El LeveLine-Mini es el sensor de nivel utilizado en el Sistema de Alerta Temprana para alertar de la subida del nivel del agua. el inteligente sistema de AquaTelemetría cuenta con un sensor de presión incorporado, lo que significa que los datos de nivel registrados por el sistema están totalmente compensados por los cambios en la presión atmosférica barométrica.

 

CONÉCTESE A CUALQUIER DATALOGGER SDI-12 O DISPOSITIVO DE TELEMETRÍAMiniInstalado


El LeveLine-Mini tiene salidas SDI-12 y Modbus (RS485) de serie, lo que significa que puede conectar este sensor a cualquier plataforma de monitorización establecida que acepte estos protocolos.

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍTICAS TÉCNICAS DE LEVELINE MINI
     LeveLine-MiniLeveLine-Mini-CTD
    General Rangos de temperatura En funcionamiento: -20-80 °C (-4-176° F)
    Almacenamiento: -40-80 °C (-40-176° F)
    Compensado: -20-80 °C (-4-176° F)
    En funcionamiento: -20-80 °C (-4-176° F)
    Almacenamiento: -40-80 °C (-40-176° F)
    Compensado: -20-80 °C (-4-176° F)
    Diámetro 22mm 22mm
    Longitud 87mm 146mm
    Peso 120g 210g
    Materiales Cuerpo de titanio, cono de nariz de Delrin Cuerpo de titanio, cono de nariz de Delrin
    Opciones de salida Modbus/RS485, SDI-12, Aquaread patentado Modbus/RS485, SDI-12, Aquaread patentado
    Tipo de batería y duración Litio de 3,6 V; hasta 10 años (ver nota 1) N/A
    Alimentación externa 6 - 24 VDC 6 - 24 VDC
    Memoria Tamaño N/A N/A
    Registros de datos N/A N/A
    Tipos de registro N/A N/A
    Velocidad de registro y
    Rango Modbus
    10 por segundo 1 por segundo
    Velocidad de SDI-12
    Rango de salida
    1 por segundo 1 por segundo
    Reloj en tiempo real N/A N/A
    Sensor Tipo / Material Piezoresistiva; cerámica Piezoresistiva; cerámica
    Rango (Manómetro y Absoluto) 10,0m (32,8 ft) 20,0m (65,6 ft)

    50.0m (164 ft), 100m (326 ft)
    10,0m (32,8 ft) 20,0m (65,6 ft)

    50.0m (164 ft), 100m (326 ft)
    Presión máxima Rango máximo de 2 veces, rango de ráfagas de 2,5 veces Rango máximo de 2 veces, rango de ráfagas de 2,5 veces
    Precisión a 15° C

    (ver nota 2)
    ±0,05% FS ±0,05% FS
    Precisión (FS)

    ( ver nota 3)
    ±0,1% FS ±0,1% FS
    Resolución 0,002% FS o 1mm, lo que sea mayor 0,002% FS o 1mm, lo que sea mayor
    Unidades de medida Presión: mbar (psi, kPa, bar, mmHg, inHg, cmH2O, inH2O, Nivel: in, ft, mm, cm y m disponible en LeveLink) Presión: mbar (psi, kPa, bar, mmHg, inHg, cmH2O, inH2O, Nivel: in, ft, mm, cm y m disponible en LeveLink)
    Conductividad eléctrica Rango N/A 0 - 200mS/cm (0 - 200,000μS/cm)
    Resolución N/A 1μS
    Precisión N/A ± 1% de lectura o ±1μS lo que sea mayor.
    (ver nota 5)
    Salinidad Rango N/A 0 - 70 PSU / 0 - 70 ppt (g/Kg)
    Resolución N/A 0.01PSU / 0.01 ppt
    Precisión N/A Lectura de ±1% o ± 0,1 unidades si es mayor
    Temperatura Precisión ±0.1 °C ±0.1 °C
    Resolución 0.01 °C 0.01 °C
    Unidades de medición Celsius (fahrenheit disponible en LeveLink) Celsius (fahrenheit disponible en LeveLink)
    Garantía Estandar 2 años en todas las versiones de LeveLine-Mini 2 años en todas las versiones de LeveLine-Mini
    Opciones ampliadas Opciones disponibles Opciones disponibles
    Notas: 1) Depende de la tasa de registro. 2) En la gama de presión calibrada en fábrica a una temperatura constante. 3) En los rangos de presión y temperatura calibrados en fábrica. 4) Lecturas calculadas a partir de los valores de CE y temperatura. 5) En el punto de calibración a 25°C
Publicado en Medidores de nivel

EL MEDIDOR Y REGISTRADOR DE NIVEL Y CONDUCTIVIDAD LEVELINE CTD

El CTD LeveLine registra mediciones muy precisas de nivel de agua, temperatura, conductividad y salinidad en una amplia gama de aplicaciones de aguas subterráneas y superficiales. Dentro del cuerpo sellado hay un sensor de nivel cerámico, un sensor de temperatura, una batería de litio que dura 10 años y un versátil registrador de datos con capacidad para 500.000 puntos de datos.

El LeveLine CTD Absolute utiliza un sensor de presión cerámico piezoresistivo que proporciona una excelente durabilidad y estabilidad a largo plazo, al tiempo que ofrece una impresionante precisión del 0,05% FS. Se dispone de una variedad de rangos de nivel y todos ellos están compensados por la temperatura en una escala de -20 a 80 grados °C. El sensor de conductividad está adaptado a partir de nuestra gama Aquaprobe, ya consolidada, y registra mediciones de conductividad y salinidad con un impresionante rango de 0-200.000 us/cm o 0-70 PSU (practical salinity units) para la salinidad.

LEVELINE-CTD REGISTRADOR DE NIVEL DE AGUA, TEMPERATURA, CONDUCTIVIDAD Y SALINIDAD

El nuevo Leveline CTD de Aquaread amplía nuestra gama de registradores de nivel de agua de alta precisión para incluir ahora un registrador de nivel, temperatura, conductividad y salinidad todo en uno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALEScaracteristicasCTD

Resistente a la corrosión:

  • Cuerpo robusto de titanio para la resistencia a la corrosión.

Alta precisión:

  • Sensores de presión y temperatura de alta precisión.
  • Varios grados de profundidad disponibles, hasta 100m.

Conductividad de 4 anillos de acero inoxidable:

  • Mide la conductividad que puede ser emitida como absoluta, corregida a 20 °C o corregida a 25 °C.
  • También calcula el valor de la salinidad

Cono de nariz extendido:

  • El cono de la nariz ofrece protección y es una parte integral del sensor de conductividad

 

EL LEVELINE CTD ES UNA OPCIÓN IDEAL PARA MEDIR LOS NIVELES DE NIVEL Y CONDUCTIVIDAD EN LAS SIGUIENTES APLICACIONES

  • Control de la intrusión de agua salada y de la salinización del suelo.
  • Monitorización y estudios de remediación de plumas contaminantes.
  • Control de lixiviados en vertederos, minas y lugares de almacenamiento de residuos.
  • Control de la escorrentía de aguas agrícolas y pluviales.
  • Pruebas de trazadores.


El CTD Leveline está fabricado en titanio y es ideal para su uso a largo plazo en los entornos más duros. También cuenta con una precisión líder, una memoria de 500.000 puntos de datos y una salida directa SDI12/RS485. Hay variantes absolutas o manométricas para cubrir todas las aplicaciones habituales, desde aguas subterráneas hasta aguas superficiales.

La telemetría también está disponible para añadir este sensor a una gran red de instrumentos de control y puede combinarse fácilmente con nuestra gama de sondas acuáticas de calidad del agua.

LEVELINE-CTD PARA MEDICIONES DE CONDUCTIVIDAD Y SALINIDAD

El sensor de acero inoxidable de 4 anillos del LeveLine-CTD mide la conductividad de la muestra de agua. A partir de esta lectura, junto con la temperatura, se puede calcular automáticamente la salinidad. Normalmente, la salinidad sólo se calcula durante el análisis de los datos con otros sensores. Esto hace que el LeveLine-CTD sea una opción ideal para los despliegues telemétricos, ya que se obtienen todas las lecturas directamente del registrador sin necesidad de cálculos o análisis adicionales.

La calibración del sensor de conductividad puede realizarse utilizando cualquier concentración de solución entre 100µS - 99.999µS, es programable por el usuario. La calibración puede realizarse cuando el LeveLine-CTD está conectado al PC a través de LeveLink o cuando está conectado al medidor GPS LeveLine.

ACCESORIOS ÚTILES PARA LEVELINE CTD:

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍTICAS TÉCNICAS DE LEVELINE CTD
     LEVELINE CTDLEVELINE - BARO
    General Rangos de temperatura En funcionamiento: -20-80 °C (-4-176° F)
    Almacenamiento: -40-80 °C (-40-176° F)
    Compensado: -20-80 °C (-4-176° F)
    En funcionamiento: -20-80 °C (-4-176° F)
    Almacenamiento: -40-80 °C (-40-176° F)
    Compensado: -20-80 °C (-4-176° F)
    Diámetro 22mm 22mm
    Longitud 260mm 186mm
    Peso 250g 160g
    Materiales Cuerpo de titanio, cono de nariz de Delrin Cuerpo de titanio, cono de nariz de Delrin
    Opciones de salida Modbus/RS485, SDI-12, Aquaread patentado Modbus/RS485, SDI-12, Aquaread patentado
    Tipo de batería y duración Litio de 3,6 V; hasta 10 años (ver nota 1) Litio de 3,6 V; hasta 10 años (ver nota 1)
    Alimentación externa 6 - 24 VDC 6 - 24 VDC
    Memoria Tamaño 8.0 MB 2.0 MB
    Registros de datos 500,000 150,000
    Tipos de registro Programación lineal, de eventos y seleccionable por el usuario con inicio futuro, parada futura, inicio de despliegue y vista en tiempo real Programación lineal, de eventos y seleccionable por el usuario con inicio futuro, parada futura, inicio de despliegue y vista en tiempo real
    Velocidad de registro y
    Rango Modbus
    1 por segundo 1 por minuto (registro)
    5 por segundo (Modbus)
    Velocidad de SDI-12
    Rango de salida
    1 por segundo 1 por segundo
    Reloj en tiempo real Precisión de 1 segundo/24 horas
    (± 6 minutos/año)
    Precisión de 1 segundo/24 horas
    (± 6 minutos/año)
    Sensor Tipo / Material Piezoresistiva; cerámica Piezoresistiva; cerámica
    Rango (Manómetro y Absoluto) 10,0m (32,8 ft) 20,0m (65,6 ft)

    50.0m (164 ft), 100m (326 ft)
    0 a 16.7 psi; 0 a 1.15 bar
    Presión máxima Rango máximo de 2 veces, rango de ráfagas de 2,5 veces Rango máximo de 2 veces, rango de ráfagas de 2,5 veces
    Precisión a 15° C

    (ver nota 2)
    ±0,05% FS ±0,1% FS
    Precisión (FS)

    ( ver nota 3)
    ±0,1% FS ±0,2% FS
    Resolución 0,002% FS o 1mm, lo que sea mayor 0,1mb
    Unidades de medida Presión: mbar (psi, kPa, bar, mmHg, inHg, cmH2O, inH2O, Nivel: in, ft, mm, cm y m disponible en LeveLink) Presión: mbar (psi, kPa, bar, mbar, mmHg, inHg, cmH2O e inH2O disponibles en LeveLink)
    Conductividad eléctrica Rango 0 - 200mS/cm (0 - 200,000μS/cm) N/A
    Resolución 1μS N/A
    Precisión ± 1% de lectura o ±1μS lo que sea mayor.
    (ver nota 5)
    N/A
    Salinidad Rango 0 - 70 PSU / 0 - 70 ppt (g/Kg) N/A
    Resolución 0.01PSU / 0.01 ppt N/A
    Precisión Lectura de ±1% o ± 0,1 unidades si es mayor  
    Temperatura Precisión ±0.1 °C ±0.1°C
    Resolución 0.01 °C 0.01°C
    Unidades de medición Celsius (fahrenheit disponible en LeveLink) Celsius (fahrenheit disponible en LeveLink)
    Garantía Estandar 5 Años 5 Años
    Opciones ampliadas Opciones disponibles Opciones disponibles
    Notas: 1) Depende de la tasa de registro. 2) En la gama de presión calibrada en fábrica a una temperatura constante. 3) En los rangos de presión y temperatura calibrados en fábrica. 4) Lecturas calculadas a partir de los valores de CE y temperatura. 5) En el punto de calibración a 25°C
Publicado en Medidores de nivel

SONDA AQUAPLUS
La sonda AquaPlus es un sensor óptico combinado de oxígeno disuelto, conductividad eléctrica y temperatura. Gracias al sensor de conductividad incorporado, la sonda AquaPlus es capaz de calcular y compensar automáticamente las lecturas de oxígeno disuelto por los cambios en la salinidad del agua. Es compacto, robusto y muy preciso. Además, requiere muy poco mantenimiento. La delgada sonda se utiliza con su propio medidor de OD por GPS, lo que significa que también se registra la ubicación de cada punto de datos que se mide.

EL MÉTODO BASADO EN LA LUMINISCENCIA PARA MEDIR EL OXÍGENO DISUELTO TIENE LAS SIGUIENTES VENTAJAS

  • Muy bajo mantenimiento.
  • No hay que sustituir el electrolito.
  • No se requiere un flujo de agua para lograr una lectura constante.
  • Mantiene la calibración durante más tiempo.

La sonda AquaPlus está disponible en un paquete completo que incluye la sonda con un cable de 3 m incorporado y nuestro medidor de OD con GPS, todo ello embalado en un maletín de transporte duro con recortes de espuma para mantener su equipo seguro.

VENTAJAS QUE OFRECE LA SONDA

Sensor Oxígeno Disuelto óptico (OD):Luminicense

El sensor óptico funciona según el principio del apagado dinámico de la luminiscencia. Un material permeable al gas conocido como luminóforo se excita con breves ráfagas de luz azul, lo que hace que las moléculas del luminóforo emitan fotones rojos, midiendo el retraso de los fotones rojos devueltos con respecto a la excitación azul, se puede determinar el nivel de oxígeno disuelto presente.

El método óptico tiene varias ventajas sobre el histórico método galvánico para medir el oxígeno disuelto. La más importante es que, al no consumirse el oxígeno a través de la membrana, el sensor no necesita que pase un flujo de líquido por encima para conseguir una lectura estable. Otras ventajas son las calibraciones frecuentes (cada 3-6 meses) y los tapones reemplazables que duran más de 2 años.

Sensor combinado OD/CE/TEMP:
El sensor AquaPlus alberga el módulo del sensor óptico en la punta, un sensor de conductividad de 4 anillos de acero inoxidable y un sensor de temperatura integrado. La inclusión del sensor de CE permite que la unidad calcule la salinidad y compense automáticamente la lectura del % de saturación por los efectos de la salinidad.

Utilizar el medidor OD por GPS:
El uso de AquaPlus con el medidor de OD por GPS significa que la ubicación de cada lectura que registre se registrará con cada conjunto de datos. Esta información puede utilizarse en OxiLink, donde puede exportar un archivo de Google para mostrar sus mediciones en un mapa.

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS AQUAPLUS
    Clase de protección IP68 (inmersión permanente)
    Profundidad de inmersión Min 75mm. Max 100m*
    Temperatura de funcionamiento -5˚C - +70˚C
    Dimensiones (L x Dia) 250mm x 24mm
    Peso 400g
    *Inmersión de 100 m durante un período de 12 horas, inmersión de 30 m adecuada para el despliegue permanente.
Publicado en Sensores y sondas

Sensor LoRaWAN para medición de humedad, temperatura y conductividad eléctrica del suelo

El EM500-SMT proporciona una sonda externa para recibir información precisa e instantánea sobre el contenido de humedad, la temperatura y la salinidad del suelo, es una herramienta importante para cualquier persona / industria que trabaje con el suelo.

Monitoreo inteligente del suelo

En los últimos años, las aplicaciones de IoT desplegada masivamente en la vigilancia de los suelos, por ejemplo, en los invernaderos, han acelerado la evolución de la agricultura digital. La recopilación de datos sobre factores ambientales como la temperatura, la humedad, el contenido del suelo, la velocidad del viento, las precipitaciones, el nitrógeno, el fósforo y el potasio ha constituido una parte importante de la vigilancia del suelo.

Cloud Web y APP

El sensor EM500-SMT funciona perfectamente con Ursalink Cloud (Web & App), que le permite monitorear sus datos en la oficina o en movimiento. Con una experiencia de arrastrar y soltar, Ursalink Cloud proporciona ricas características como widgets intuitivos, disparadores, compartir y transferir la propiedad de dispositivos, capas, etc.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALESMedios de soporte

  • Exactitud de grado de investigación en múltiples medios del suelo
  • Fácil instalación en suelo no perturbado
  • Monitoreo rápido de las condiciones de crecimiento

 

 

EM500-internoTRANSMISIÓN INALÁMBRICA LoRaWAN

  • Consumo ultra bajo de energía y fácil despliegue
  • La batería de alta capacidad de 19000 mAh incorporada puede usarse hasta por 10 años. 

 

 

 

TOPOLOGÍA DE APLICACIONES

Ejemplo de aplicación

Simple y fácil de usar, el dispositivo se puede configurar rápidamente a través de NFC

NFCToolBox

  

MODELOS DISPONIBLES
  Imagen Modelo Rango de medición Descripciones
EM500-SMT  EM500_1 EM500-SMT-EC5 0 ~ 100% de humedad relativa Batería de 19000 mAh Li-SOCl2
NFC habilitado
IP66
EM500-SMT  EM500_2 EM500-SMT-MEC20 Humedad
Temperatura
Conductividad eléctrica
Batería de 19000 mAh Li-SOCl2
NFC habilitado
IP66
Longitud del cable 2M

 

  

DOCUMENTOS PARA DESCARGA

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    LoRaWAN Frecuencia EU433 / CN470 / RU864 / IN865 / EU868 / US915 / AU915 / KR920 / AS923
    Potencia TX 20dBm
    Sensibilidad -147dBm @ 300bps
    Modo OTAA / ABP Clase A
    Medición Rango 0% a 100%
    Exactitud ± 2%
    Características físicas Longitud de la sonda 3m
    Fuente de alimentación 19000 mAh Li-SOCL
    Temperatura de funcionamiento -20 ° C hasta + 70 ° C
    Protección de ingreso IP68
    Dimensión 105,4 × 71 × 69,5 mm (el sensor y el cable no están incluidos)
    Montaje Riel DIN, pared, montaje en poste
Publicado en Sensores y sondas

Rangos de medición: 
Conductividad: 0.00 - 100 mS/cm 
Salinidad: 5.00 a 80 g/kg

Método inductivo:

Una bobina de tipo anillo se excita a intervalos fijos y la respuesta se recupera en una segunda bobina que está unida a la bobina excitada, la conectividad entre las bobinas (determinada por el grado de conductividad) tiene lugar a través de la solución conductora, tecnología económica y exitosa que no requiere mantenimiento constante y no tiene consumibles.

Tecnología digital:

El sensor digital "inteligente" CTZN almacena los datos de calibración e historial dentro del sensor. Esto permite un sistema "plug and play" sin volver a calibrar, gracias al protocolo Universal Modbus RS485, el software PONSEL Digital CTZN.

 

Publicado en Sensores y sondas

Rangos de medición: 
Conductividad: 0,00 –200,0 mS/cm 
Salinidad: 0 -76 g/Kg 
TDS: 0 – 133 000 ppm

Tecnología 4 electrodos:
El sensor cuenta con 4 electrodos. Una corriente alternativa de voltaje fijo alimenta el par de electrodos primarios en grafito mientras los electrodos segundarios de platino permiten la regulación del voltaje para poder compensar el nivel de ensuciamiento, la medición de la conductividad se obtiene vía la diferencia de potencial entre los electrodos primarios, ésta tecnología sencilla y eficiente requiere poco mantenimiento y ningún consumible.

Protección y diseño para uso intensivo:
El cable blindado con recubrimiento de poliuretano asegura una gran resistencia mecánica así como protección contra las agresiones químicas, el cuerpo del sensor es fabricado en PVC, proporciona la más alta resistencia en condiciones de uso extremo el conector Fischer®, irrompible, garantiza una duración extrema en todas condiciones.

Información adicional

  • Características Específicas
    Características técnicas
    Principio de medición Sensor de conductividad con 4 electrodos AgCI con compensación de temperatura integrada (0 a 50 °C)
    Rangos de medición conductividad 0-200,0 µS/cm
    0  –2000  µS/cm
    0,00 –20,00 mS/cm
    0,0 –200,0 mS/cm
    Resolución 001
    Precisión +/- 1 %
    Rango de medición salinidad 0-76 g/Kg / PSU
    Rango de medición TDS -KCl 0 -133 000 ppm
    Tiempo de respuesta < 5 s
    Rango de temperaturas de trabajo -5°C a 55°C
    Compensación de temperatura CTN
    Rango de temperaturas para almacenamiento - 10°C a + 60°C
    Señal de comunicación Modbus RS-485 (opción SDI-12)
    Tiempo de actualización máx. Max  < 1 s
    Alimentación 5 a 12 volts
    Consumo eléctrico En espera : 25 µA
    Promedio con RS485 (1 medición/segundo) : 6,3 mA Promedio con SDI12 (1 medición/segundo) : 9,2 mA
    Características físicas
    Dimensiones Diámetro : 27 mm ; Largo : 177 mm
    Peso 350g (sensor + 3 m cable)
    Material PVC,  acero inoxidable
    Presión máxima 5 bares
    Cableado Cable blindado con conector Fischer
    Clasificación IP IP68
Publicado en Sensores y sondas

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +01 307 3918
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com