• Atención al cliente: (511) 653-3673
  • +51 975372712
  • Lun - Vie 8:30 - 18:00

Búsqueda de productos

Mostrando artículos por etiqueta: multiparametro

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN INDUSTRIAL INALÁMBRICA con VISIÓN SCADASiren™

El SCADASiren™ es una plataforma de monitorización inalámbrica autónoma de múltiples sensores diseñada para la monitorización ambiental industrial permanente, que entrega datos a su escritorio en todo momento. La plataforma multimedia incorporada permite la conexión directa de nuestra cámara de visión opcional tomando imágenes simultáneas que se correlacionan directamente con las lecturas de los sensores. Reciba automáticamente correos electrónicos de alarma y mensajes de texto con imágenes que muestran los detalles del evento de alarma y su gravedad. Diseñado con opciones de salida SCADA, incluyendo salida analógica y serie RS485, permite conectar la unidad a otras máquinas y dispositivos

Cargue instantáneamente los datos para su análisis en BlueLive® Cloud, DropBox®, Google Drive® o en la ubicación FTP que desee. El módulo inalámbrico LTE (red celular) es compatible en múltiples países y frecuencias celulares, la opción WiFi también es compatible.

PLATAFORMA MODULAR:

Los monitores SCADASiren™ se fabrican con un enfoque flexible que admite comunicaciones celulares 4G LTE u opciones de módem WiFi. El puerto USB opcional le permite monitorizar durante años sin tener que descargar la memoria. Ideal para el almacenamiento de datos de alta frecuencia en lugares remotos. Las conexiones del sensor accionados por resorte aseguran una conexión de terminal apretada, no más terminales de tornillo sueltos donde los cables pueden aflojarse. Alimentado por baterías o por energía solar, este es un monitor ideal para aplicaciones dentro de planta y puntos remotos.

 

KITS PARA MEDIR FLUJO Y NIVEL:

Flujo con unico sensor Área x Velocidad:BlueSirenPH

Monitor de flujo de canal abierto, ideal para el monitoreo de alcantarillado sanitario y pluvial. El kit se completa con un sensor Doppler AV de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo con sensores micro Área x Velocidad:NivelRadar

Supervise los flujos de menos de 1 pulgada de profundidad utilizando el kit de bajo flujo FLOWSiren con micro velocidad y sensor de nivel en la tubería (banda muerta baja).

Descarga hoja de datos

 

Monitor de CSO con flujo y alarmas:NivelUSCA

Kit completo de desbordamiento del alcantarillado combinado. Supervise tanto las tuberías de clima seco como las de clima húmedo en la misma cámara de desbordamiento, con sensores de flujo, nivel e interruptor de alarma.

Descarga hoja de datos

 

Flujo sin contacto con la muestra:NivelUSLA

Kit de monitorización de flujo sin contacto, que incluye sensores de velocidad por radar de superficie y de nivel por radar. Ideal para ríos y lugares de alcantarillado difíciles de monitorizar.

Descarga hoja de datos

 

 

KITS DE NIVEL Y PROFUNDIDAD:

Medición de nivel por ultrasonido:BlueSirenCE

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por radar:BlueSirenORP

Controle con precisión de 0 a 8 m (25 pies) o de 0 a 15 m (50 pies) utilizando el kit de nivel por radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

Medición de nivel en tuberías:BlueSirenOD

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por presión:BlueSirenORP

Monitorea hasta 9.14m (30 pies) de profundidad de presión en tuberías y arroyos que fluyen. Gran solución para monitorizar el nivel en tuberías y lugares de desbordamiento que se sobrecargan más allá de su capacidad de diseño.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE FLUJO EN TUBERIA CERRADA:

Monitor flujo en tubería cerrada:BlueSirenHumedad

Supervise las tuberías principales y forzadas de agua de 1/2 a 6 pulgadas utilizando el monitor de flujo ultrasónico Doppler no intrusivo. Determina el bloqueo de la línea y el consumo de agua caliente. Excelente para la supervisión y los estudios del agua comercial.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de flujo y control estación de bombeo:BlueSirenHumedad

Supervise con precisión el rendimiento de su estación de bombeo midiendo la energía y la descarga de la bomba. Construya y verifique fácilmente las curvas de diseño frente al rendimiento real y gane eficiencia en la estación de bombeo.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA Y MUESTREADORES:

Medición de calidad de agua y flujo:BlueSirenPH

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Medición de calidad de agua:BlueSirenORP

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara de calidad del agua bajo el agua.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores SCADASiren™, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas del muestreador están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal y calidad de agua:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble disparo, uno para el flujo proporcional y el segundo para el disparo de la alarma del sensor. Soporta todos los sensores SCADASiren™, incluyendo flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas de muestreo están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN MEDIOAMBIENTAL:

Estación meteorológica:BlueSirenPH

La completa estación meteorológica portátil le permite monitorizar parámetros meteorológicos críticos mediante sensores de grado científico. Monitoriza las precipitaciones, la dirección y la velocidad del viento, la humedad, la presión barométrica, el índice UV y mucho más.

* Trípode se vende por separado

Descarga hoja de datos

 

Medición precipitación:BlueSirenORP

Monitor de precipitaciones portátil, simplemente encuentre un área despejada, coloque su pluviómetro y aléjese. Los datos se enviarán automáticamente a su escritorio. Pluviómetros económicos o de laboratorio con cubo basculante para elegir, o conecte su equipo con nuestro cable RG universal.

Descarga hoja de datos

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de FLOWSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad:

  • Cámaras de distribución de agua
  • Vigilancia de ríos y lagos
  • Acuicultura a distancia
  • Monitorización geotécnica
  • Monitorización de gases de sulfuro de hidrógeno
  • Monitorización de la calidad del aire y de los gases
  • Vigilancia del marcado de peces

MONITOR DE FLUJO MULTISENSOR CON VISIÓN FLOWSiren® PRO

El FLOWSiren® es una plataforma de monitorización de flujo inalámbrica y autónoma con múltiples sensores, diseñada para trabajar en las condiciones duras, entregando los datos a su escritorio en todo momento. La plataforma multimedia incorporada permite la conexión directa de nuestra cámara de visión que toma imágenes simultáneas que se correlacionan directamente con las lecturas de los sensores. Reciba automáticamente correos electrónicos de alarma y mensajes de texto con imágenes que muestran los detalles del evento de alarma y su gravedad.

Cargue instantáneamente los datos para su análisis en BlueLive® Cloud, DropBox®, GoogleDrive® o en la ubicación FTP que elija. El módulo inalámbrico LTE (red celular), es compatible en varios países y frecuencias celulares; también admite la opción WiFi.

Totalmente encapsulado, y construido como un tanque para soportar las condiciones de monitorización duras, hace que sea la opción ideal para la monitorización medioambiental de alcantarillas y exteriores.

Con opciones de sensores para satisfacer la demanda de los desafíos de monitoreo ambiental actuales, el FLOWSiren® es el dispositivo para la adquisición de datos a corto y largo plazo y de rápida respuesta.

PLATAFORMA MODULAR:

Los monitores FLOWSiren® se fabrican con el sistema modular PRO, que permite cambiar fácilmente la conexión inalámbrica de 4G a WiFi con sólo cambiar el módulo PRO. Varios puertos están integrados directamente en el monitor, incluyendo: flujo dual, visión, auxiliar, salida, firmware, alimentación y comunicación. Añada sensores adicionales utilizando los módulos de expansión de sensores auxiliares (SEM). El monitor está totalmente encapsulado y la electrónica está protegida de la humedad y el agua externas.

 

KITS PARA MEDIR FLUJO Y NIVEL:

Flujo con unico sensor Área x Velocidad:BlueSirenPH

Monitor de flujo ultrasónico Doppler para medición en tubería o canal abierto con tecnología de área-velocidad de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo con sensores micro Área x Velocidad:NivelRadar

Supervise los flujos de menos de 1 pulgada de profundidad utilizando el kit de bajo flujo FLOWSiren con micro velocidad y sensor de nivel en la tubería (banda muerta baja).

Descarga hoja de datos

 

Flujo dual Área x Velocidad:NivelUSCA

Monitor de flujo ultrasónico Doppler de doble sensor para medicion en doble tubería que utiliza la tecnología de área-velocidad de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo sin contacto con la muestra:NivelUSLA

Kit de monitorización de flujo sin contacto, que incluye sensores de velocidad por radar de superficie y de nivel por radar. Ideal para ríos y lugares de alcantarillado difíciles de monitorizar.

Descarga hoja de datos

 

 

Flujo con algoritmo de auto CAL Área x Velocidad:BlueSirenPH

La instalación de tecnología de nivel redundante combinada con un código de funcionamiento inteligente permite un sistema de nivel autocalibrado. Ideal para lugares difíciles de supervisar.

Descarga hoja de datos

  

KITS DE NIVEL Y PROFUNDIDAD:

Medición de nivel por ultrasonido:BlueSirenCE

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por radar:BlueSirenORP

Controle con precisión de 0 a 8 m (25 pies) o de 0 a 15 m (50 pies) utilizando el kit de nivel por radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

Medición de nivel en tuberías:BlueSirenOD

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE ALARMAS POR DESBORDAMIENTO:

Monitor de alarma por desbordamiento:BlueSirenHumedad

Supervise fácilmente cuando una alcantarilla se desborda utilizando interruptores de alarma crítica simples o múltiples. Simplemente instale el interruptor en el nivel de desbordamiento y espere las alarmas. Reciba imágenes y vídeos en tiempo real del evento.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de alarma por desbordamiento con flujo y volumen:BlueSirenLluvia

Supervise las alarmas de desbordamiento en tiempo real y mida el flujo y el volumen de desbordamiento mediante el sensor de flujo Doppler de doble onda. Reciba mensajes de correo electrónico de alarma con imágenes y vídeo de lapso de tiempo.

Descarga hoja de datos

Kit de monitoreo CSO:BlueSirenHumedad

Supervise múltiples tuberías de desbordamiento y mida los caudales en tiempo seco y húmedo. Establezca alarmas lógicas multipunto y mitigue cualquier falsa alarma. reciba imágenes de alarma con alertas por correo electrónico y texto.

Descarga hoja de datos

 

Kit de monitoreo CSO con calidad de agua:BlueSirenLluvia

Reciba alarmas de desbordamiento en tiempo real, controle el flujo y la calidad del agua. Configure el monitor para que active un muestreador de agua externo cuando los niveles de desbordamiento alcancen un punto crítico. Reciba imágenes de alarma cuando utilice el sensor de visión.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA Y MUESTREADORES:

Medición de calidad de agua y flujo:BlueSirenPH

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Medición de calidad y flujo de agua:BlueSirenORP

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara de calidad del agua subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores FLOWSiren, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas del muestreador están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

Kit para sondas de calidad de agua:BlueSirenOD

Los monitores FLOWSiren son compatibles con una gran variedad de sondas multiparamétricas de calidad del agua, incluyendo YSI, In-Situ y AquaREAD. Combine las sondas con los sensores de flujo y determine la carga. Ideal para la acuicultura y los estudios científicos.

* Las sondas se venden por separado.

Descarga hoja de datos

 

Kit de cuerdas de temperatura:BlueSirenHumedad

Rastrea y monitoriza más de 200 puntos de temperatura diferentes de 1 a 3 pies (1m) de longitud. Se instala directamente en las tuberías del alcantarillado y determina dónde puede haber afluencia. Ideal para la detección de fugas y los estudios de flujo e infiltración.

Descarga hoja de datos

 

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de FLOWSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad:

  • Cámaras de distribución de agua
  • Monitorización de ríos y lagos
  • Acuicultura a distancia
  • Monitorización geotécnica
Publicado en Equipos portátiles

MONITOR DE CAMPO MULTISENSOR CON VISIÓN ECOSiren®

El ECOSiren® es una plataforma de monitorización inalámbrica autónoma con múltiples sensores, diseñada para la investigación científica, que proporciona datos a su escritorio en todo momento. La plataforma multimedia incorporada permite la conexión directa de nuestra cámara de visión opcional que toma imágenes simultáneas que se correlacionan directamente con las lecturas de los sensores. Reciba automáticamente correos electrónicos de alarma y mensajes de texto con imágenes que muestran los detalles del evento de alarma y su gravedad.

Cargue instantáneamente los datos para su análisis en BlueLive® Cloud, DropBox®, Google Drive® o en la ubicación FTP que elija. El módulo inalámbrico LTE (red celular), es compatible con varios países y frecuencias celulares; también admite la opción WiFi. Parcialmente encapsulado y construido como un tanque para soportar las condiciones de monitorización en exteriores.

Con opciones de sensores para satisfacer la demanda de los desafíos de monitoreo ambientales modernos, el ECOSiren® es el dispositivo para la adquisición de datos científicos e industriales a corto y largo plazo, de rápida respuesta.

Los equipos ECOSiren® se fabrican con un enfoque modular, cambiando fácilmente la conexión inalámbrica de 4G a WiFi con sólo intercambiar el módulo inalámbrico situado en la parte posterior de la tapa. Equipado con un puerto USB incorporado, puede monitorizar durante años sin tener que descargar la memoria. Ideal para la recogida de datos de alta frecuencia en lugares remotos. Un único puerto de entrada admite un conector de 19PIN, lo que le permite conectar una serie de tecnologías de sensores diferentes. Cuando se trata de monitorizar aplicaciones más exigentes que requieren múltiples conexiones de sensores, basta con utilizar el módulo divisor, que permite conectar varios dispositivos a la vez.

KITS PARA MEDIR FLUJO EN CANALES ABIERTOS:

Flujo con unico sensor Área x Velocidad:BlueSirenPH

Monitor de flujo de canal abierto, ideal para el monitoreo de alcantarillado sanitario y pluvial. El kit se completa con un sensor Doppler AV de doble onda.

Descarga hoja de datos

 

Flujo con sensores micro Área x Velocidad:NivelRadar

Monitor de bajo caudal, ideal para supervisar el nivel y la velocidad del alcantarillado en tuberías con una profundidad inferior a una pulgada.

Descarga hoja de datos

 

Alarma y flujo de CSO:NivelUSCA

Kit completo de desbordamiento del alcantarillado combinado (CSO por sus siglas en ingles). Supervisa tanto las tuberías de clima seco como las de clima húmedo en la misma cámara de desbordamiento, completa con sensores de flujo, nivel e interruptor de alarma.

Descarga hoja de datos

 

Flujo sin contacto con la muestra:NivelUSLA

Kit de monitorización de flujo sin contacto, que incluye sensores de velocidad por radar de superficie y de nivel por radar. Ideal para ríos y lugares de alcantarillado difíciles de monitorizar.

Descarga hoja de datos

 

 

KITS DE NIVEL Y PROFUNDIDAD:

Profundidad por presión:BlueSirenPH

Monitorea hasta 9.14m (30 pies) de profundidad de presión de flujo en tuberías y arroyos. Gran solución para monitorizar el nivel en tuberías y lugares de desbordamiento que se sobrecargan más allá de su capacidad de diseño.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por radar:BlueSirenORP

Controle con precisión de 0 a 8 m (25 pies) o de 0 a 15 m (50 pies) utilizando el kit de nivel por radar. Su facilidad de instalación y uso lo convierten en una gran solución cuando se requiere fiabilidad y precisión continuas.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel por ultrasonido:BlueSirenCE

El kit de nivel ultrasónico de largo alcance 6m (20 pies) es una gran solución económica para detectar el nivel de agua desde la parte superior de las bocas de inspección o los puentes. Es la solución ideal para desbordamientos sin contacto.

Descarga hoja de datos

 

Medición de nivel en tuberías:BlueSirenOD

El kit de nivel ultrasónico de corto alcance y doble onda es ideal para medir con precisión el nivel en espacios reducidos. Excelente solución para medir la profundidad en vertederos, canales y tuberías de alcantarillado más pequeñas.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE FLUJO EN TUBO CERRADO:

Medición de flujo en tuberia cerrada:BlueSirenHumedad

Supervise las tuberías principales y forzadas de agua de 1/2 a 6 pulgadas utilizando el monitor de flujo ultrasónico Doppler no intrusivo. Determina el bloqueo de la línea y el consumo de agua caliente. Excelente para la supervisión y los estudios del agua comercial.

Descarga hoja de datos

 

Monitor de estación de bombeo portátil:BlueSirenLluvia

Supervise con precisión el rendimiento de su estación de bombeo midiendo la energía y la descarga de la bomba. Construya y verifique fácilmente las curvas de diseño frente al rendimiento real y gane eficiencia en la estación de bombeo.

Descarga hoja de datos

 

KITS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE AGUA Y MUESTREADORES:

Medición de calidad de agua:BlueSirenPH

Monitoriza pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y mucho más. El sensor Visión opcional se puede sumergir y utilizar como cámara de calidad del agua bajo el agua.

Descarga hoja de datos

 

Medición de calidad y flujo de agua:BlueSirenORP

Supervise uno o varios parámetros de calidad del agua, como pH, CE, ORP, temperatura, oxígeno disuelto y otros. Determina fácilmente la carga química al combinar la calidad del agua con la medición del caudal. El sensor Vision opcional puede sumergirse y utilizarse como cámara de calidad del agua subacuática.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional al caudal:BlueSirenCE

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores ECOSiren®, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas del muestreador están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

Controlador de muestreo proporcional de flujo y sensor de calidad del agua:BlueSirenOD

Controlador de muestreo completo con doble activación, una para el flujo proporcional y la segunda para la activación de la alarma del sensor. Admite todos los sensores ECOSiren®, incluidos los de flujo, calidad del agua y visión. Utiliza una cámara externa para verificar que las botellas de muestreo están llenas.

* El muestreador se vende por separado, compatible con Hach, Sigma, ISCO,Manniing, Xylem y otros.

Descarga hoja de datos

 

MONITOREO MEDIOAMBIENTAL:

Estación meteorológica portátil:BlueSirenHumedad

La completa estación meteorológica portátil le permite monitorizar parámetros meteorológicos críticos mediante sensores de grado científico. Monitoriza las precipitaciones, la dirección y la velocidad del viento, la humedad, la presión barométrica, el índice UV y mucho más.

* Trípode vendido por separado

Descarga hoja de datos

 

Mnitor de precipitaciones:BlueSirenLluvia

Monitor de precipitaciones portátil, simplemente encuentre un área despejada, coloque su pluviómetro y aléjese. Los datos se enviarán automáticamente a su escritorio. Pluviómetros económicos o de laboratorio con cubo basculante para elegir, o conecte su equipo con nuestro cable RG universal

Descarga hoja de datos

 

OTROS SENSORES SOPORTADOS (OPCIONALES):

Otras opciones de ECOSiren® disponibles, contáctenos para consultar el precio y la disponibilidad:

  • Monitor de presión del agua
  • Bóvedas de distribución de agua
  • Monitorización de ríos y lagos
  • Acuicultura a distancia
  • Monitorización geotécnica
  • Monitorización de la calidad del aire y del gas
  • Monitorización de gas de sulfuro de hidrógeno H2S
  • Monitorización de gas amoníaco NH3
  • Monitorización del marcado de peces
Publicado en Equipos portátiles

REGISTRADOR DE DATOS (DATA LOGGER) COMBILOG 1022:

El COMBILOG 1022 es un registrador de datos de alta precisión, compacto y fácil de manejar, puede utilizarse en múltiples aplicaciones. Gracias a sus excelentes especificaciones técnicas y a su atractivo precio, es un producto líder en todo el mundo para, por ejemplo, aplicaciones meteorológicas, industriales, eólicas y solares.

Gracias a su resistencia (-40°C hasta 85°C) es adecuado para casi cualquier entorno. También como solución autónoma funciona perfectamente gracias a su bajísimo consumo de energía (0,1 W). Al igual que el COMBILOG 1020, el nuevo COMBILOG 1022 se fabrica prestando especial atención a la calidad. Sólo la más alta calidad de los componentes es suficiente para lograr la precisión y fiabilidad del COMBILOG. Al desarrollar el nuevo COMBILOG 1022 hemos prestado atención al hecho de que se mantenga su a menudo elogiada facilidad de uso. Para nosotros es evidente que el nuevo 1022 es compatible con el antiguo 1020. Sólo tienes que cargar tu configuración en el nuevo 1022 y sustituir el antiguo.

Gracias a sus dimensiones compactas, cabe incluso en las carcasas más pequeñas. Pero también es un compañero fiable como unidad de laboratorio. Con su brillante pantalla LCD y sus contactos enchufables fáciles de usar es un buen apoyo mientras se realizan las pruebas diarias.

El COMBILOG 1022 se entrega con un software de configuración fácil de usar. Para la configuración del COMBILOG no se necesitan conocimientos de programación. 

Para una transferencia cómoda y automática de los datos del Combilog al PC y para un almacenamiento profesional de los datos, recomendamos el software COMGRAPH32 como ayuda útil.

Por supuesto, recomendamos de que utilice nuestros sensores junto con el COMBILOG 1022, pero también es posible utilizar cualquier tipo de sensores de otras marcas. Incluso los telegramas de datos de los sensores "inteligentes" pueden ser implementados a través de la interfaz RS485.

Estamos muy orgullosos de que Kipp & Zonen recomiende el COMBILOG 1022 a sus clientes. Especialmente en el campo de la medición de la radiación es necesario tener un registrador de datos muy preciso que sea capaz de manejar sensores que emiten voltajes muy bajos.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAS:

  

VARIANTES DE CÓDIGO PARA PEDIDOS
1022.2000 Registrador de datos COMBILOG 1022
112 Configuración del COMBILOG
1037.21000 Tarjeta de memoria SD, 2 GB, temperatura de funcionamiento: -25°...+85°C
1029.3001 COMGRAPH32, software para la transferencia de datos directamente desde el COMBILOG o a través de módem/GSM y almacenamiento, incluida la evaluación gráfica de tablas y diagramas

 

Información adicional

  • Características Específicas
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Entradas analógicas: Dispone de 8 entradas analógicas
    Categorías de medición analógica: Medición de tensión, corriente, resistencia y medición con elementos térmicos
    Rango de medición: +6,25 mV...10 V; 62,5 μA...25 mA; 200 Ω...20 kΩ
    Precisión: 0,01% (según el rango; consulte el PDF)
    Entradas o salidas digitales: 6 (Puede utilizarse como entrada o como salida)
    Categorías de medición digital: Adquisición de estado digital, frecuencia, contador, código Gray
    Canales lógicos: 32 (por ejemplo, canal aritmético, canal de alarma, canal por defecto)
    Consumo: 0,1 W (según la configuración) (por ejemplo, 3,6 mA a 28 V)
    Memoria: Memoria interna de 7 MB
    Memoria adicional mediante tarjeta SD
    (Ambas memorias pueden ser utilizadas al mismo tiempo)
    Frecuencia de muestreo: Seleccionable para cada Canal entre 0,25 seg y 1 h
    (Al elegir 0,25 seg. el Combilog muestreará lo más rápido posible, que es min. 4 muestras por segundo y máx. 100 muestras por segundo, dependiendo del número de sensores conectados).
    Intervalo medio: 0,5 seg. a 12 h
    Tasa de baudios: 2400, 4800, 9600, 19200 y 38400 bit/s
    Puerto de red: Sí, compatible con Ethernet
    Interfaz de datos en serie: RS 232 y RS 485
    Modo maestro-esclavo: El Combilog puede funcionar en modo maestro-esclavo. Si el Combilog es el maestro, hay un total de 32 canales disponibles.
    Si un PC es el maestro hay 31 Combilog como esclavos disponibles. Cada Combilog puede utilizar todos sus canales.
    Pantalla: Pantalla LED con cuatro líneas
    Filtro de paso bajo: configurable entre 10 y 400 Hz
    ¿Se pueden conectar directamente los sensores Kipp & Zonen?: Sí, todos los sensores de Kipp & Zonen pueden conectarse directamente sin necesidad de utilizar un amplificador de medida.
    Deriva de la Temperatura: Hasta 2ppm/K con corrección de deriva interna y conexión de un Sensor PT 100; sin PT 100 menos de 25 ppm/K
    Protocolo: ASCII, MODBUS, PROFIBUS
    Formato de datos de exportación: Almacenado en formato .csv
    Temperatura de funcionamiento: -40 ... +85 °C
Publicado en Datalogger y alarmas

CONVERTIDOR DE DATOS BLACKBOX

El BlackBox es un convertidor de datos que permite conectar cualquier modelo de sonda de calidad del agua Aquaread directamente a un dispositivo de procesamiento, control o registro de terceros. Con una selección de interfaces digitales estándar de la industria, el BlackBox ofrece una solución de conversión de datos versátil y rentable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Compatible con todas las sondas Aquaprobes y AquaPlus.
  • Sensor de presión barométrica integrado para la corrección de la profundidad y el OD.
  • Capaz de dar salida a los datos de cualquier sensor de monitorización del agua Aquaread; tipos estándar, óptico o ISE.
  • Interfaz digital SDI-12.
  • Interfaz digital Modbus (RS485).
  • Amplio rango de tensión de funcionamiento.
  • Construcción robusta con fuerte brida de fijación.
  • Indicador LED de estado.
  • Clasificación IP67.
  • Adecuado para el despliegue sin supervisión a largo plazo.

LA BLACKBOX ES COMPATIBLE CON TODAS LAS SONDAS

AP-2000 | AP-5000 | AP-6000 | AP-7000 | AS-2000 | AS-5000 | AS-6000 | AS-7000 | AQUAPLUS | AP-LITE | AP-700 | AP-800

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    Especificaciones físicas de BlackBox
    Tensión de entrada 10V - 14V DC
    Corriente de entrada (activo) 40mA (AP-Lite / AquaPlus / AP-700 - AP-2000 )
    100mA (AP-5000 o AP-7000 conectado)
    500mA (AP-7000 durante el ciclo de autolimpieza)
    Corriente de entrada (en reposo) < 100µA (incluye la corriente consumida por la sonda conectada)
    Clase de protección IP67
    Dimensiones 140mm x 65mm x 30mm
    Peso 400g
    Conexiones Enchufe de la sonda en el cable movible y cable de alimentación/datos apantallado de 1M
    Fijación Brida de aluminio con cuatro orificios de montaje de 5 mm
    Interfaz digital El usuario puede seleccionar entre SDI-12 y Modbus (RS485)
    Velocidad de actualización Todos los datos se actualizan cada 2 segundos
Publicado en Sensores y sondas

EL REGISTRADOR DE DATOS AQUALOGGER-7000 / 2000

El AquaLogger es un robusto registrador de datos diseñado para periodos cortos y medios de monitorización sin personal. Cuenta con una gran memoria de 15.000 datos, alberga un sensor de presión para la medición de la presión barométrica y se alimenta de baterías de litio. Hay 2 versiones disponibles, dependiendo del Aquaprobe que esté utilizando.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construcción robusta para un despliegue sólido.
  • Alberga un sensor de presión de aire para la compensación de la presión.
  • Gran memoria para almacenar 15.000 conjuntos de datos completos, incluidos los datos de calibración.
  • Utiliza pilas de litio para proporcionar una duración de la batería de 6 a 12 meses (dependiendo del registro y los eventos establecidos).
  • Se suministra con la aplicación para PC LoggerLink, fácil de usar, para la configuración del registrador.
  • Dispone de activadores de eventos programables para aumentar el registro en determinadas condiciones.
  • Incluye los conectores metálicos AquaConn.
  • Descarga de datos a través de USB en AquaLink.

INSTALE SU AQUALOGGER EN CUALQUIER LUGAR

El AquaLogger está diseñado para ser dejado en el campo durante largos períodos de tiempo. Está clasificado como IP-67 y contiene un sensor de presión de aire para permitir que se realice toda la compensación automática.

FÁCIL INSTALACIÓN Y DESPLIEGUE

La configuración es muy sencilla gracias a la facilidad de uso de LoggerLink. En la parte izquierda de la pantalla están los ajustes existentes, que actualmente tiene el registrador, y en la otra parte están las nuevas opciones de configuración. Una vez que haya actualizado los nuevos ajustes, sólo tiene que pulsar "cargar" y estará listo para su uso. Incluso le dirá cuánto tiempo de registro le queda, en días, basándose en los ajustes que ha elegido.

EL AQUALOGGER ES COMPATIBLE CON LAS SONDAS

AP-2000 | AP-5000 | AP-6000 | AP-7000AP-LITE

 

ESTIMACIÓN DE DURACIÓN DE BATERÍAS

Duración estimada de la batería 7000 / 2000
Rango de registroDuración estimada de la batería
Cada minuto 2 semanas
Cada 5 minutos 2,5 meses
Cada 10 minutos 4 meses
Cada 15 minutos 6 meses
Cada 30 minutos 1 año
Cada hora 2 años

 

Tenga en cuenta:

  • Cuando están frías, las pilas alcalinas no rinden al máximo de sus especificaciones. Por esta razón, las estimaciones de la vida útil de las pilas mostradas arriba y en el software LoggerLink serán significativamente más cortas (hasta un 50%) a bajas temperaturas.
  • Cuando el voltaje de las pilas sea bajo, la función de limpieza se suspenderá (sólo AP-7000).

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS AQUALOGGER
    Dimensiones (L x Dia) AquaLogger 2000: 44mm x 250mm
    AquaLogger 7000: 77mm x 250mm
    Peso AquaLogger 2000: 420g
    AquaLogger 7000: 1500g
    Memoria de datos 15.000 conjuntos completos, incluidos los datos GLP
    Presión atmosférica 150mb - 1150mb
    Precisión +/- 1mb
    Interfaz USB (cable suministrado)
    Fuente de alimentación AquaLogger 2000: 2 pilas de litio C
    AquaLogger 7000: 6 pilas de litio C + 2 pilas AAA
    Duración de la batería Depende de la velocidad de registro y de la temperatura.
    Temperatura de funcionamiento De -20 °C a +70 °C
    Clase de protección IP67
Publicado en Sensores y sondas

SONDA MULTIPARÁMETRO AQUASONDE-2000

Nuestra sonda multiparámetro de calidad del agua Aquasonde 2000 ofrece todos nuestros parámetros estándar, junto con la adición de 1 sensor óptico y 1 sensor ISE opcional. La sonda de calidad del agua ofrece toda la precisión y el rendimiento asociados a nuestra gama Aquaprobe, con la adición de una gran memoria interna y energía autónoma, lo que significa que la sonda puede ser desplegada para el monitoreo a largo plazo en las aguas superficiales, aguas subterráneas, acuicultura, lago o aplicaciones de monitoreo de estuario.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Altos niveles de precisión: utiliza nuestros sensores Aquaprobe probados sobre el terreno
  • Perfecto para despliegues de larga duración - despliegues de hasta 180 días
  • Gran memoria interna - puede contener más de 3 años de registro de datos continuo
  • Diámetro estrecho - 42mm de diámetro
  • Fácil de configurar y desplegar con nuestra llave de despliegue rápido

 

PARÁMETROS ESTÁNDAR DEL AQUASONDE 2000 INCLUIDOS EN TODAS LAS SONDAS AS-2000

CE específica | CE absoluta | pH | ORP | TDS | Resistividad | Salinidad | SSG | Temperatura | Profundidad*.

*Mediciones de profundidad disponibles cuando se utiliza un cable ventilado.

SENSORES ÓPTICOS OPCIONALES

Turbidez | Clorofila A | Algas azul-verde | Fluoresceína | Rodamina | CDOM/FDOM | Aceites refinados | Triptófano

LOS SENSORES OPCIONALES DE ISE INCLUYEN

Amonio / Amoníaco | Cloruro | Nitrato | Calcio | Fluoruro

OPCIONES DE AQUASONDE

Llave de rápida instalación:
Cada Aquasonde se suministra con una llave de rápida instalación. Cuando se coloca en el Aquasonde, este dispositivo único realiza las siguientes tareas:

  • Sella el conector.
  • Inicia automáticamente el régimen de registro preprogramado.
  • Proporciona una indicación visual instantánea del estado del Aquasonde, de la batería y de la memoria. Esto permite que toda la programación del Aquasonde se lleve a cabo en su oficina mediante la aplicación de PC y que el régimen de registro se inicie en el momento preciso de la instalación. También proporciona la tranquilidad de que el Aquasonde está funcionando correctamente en el momento del despliegue.

Opción de cable de datos ventilado:

Todos los modelos cuentan con un sensor de presión barométrica interno que se utiliza para calcular la profundidad y el porcentaje de saturación de oxígeno disuelto. Si el Aquasonde va a estar desplegado durante más de un día y se requieren valores precisos de profundidad y % de OD, se recomienda un cable ventilado. Para la elaboración de perfiles, pruebas de inmersión o el despliegue a corto plazo durante el cual el cambio en la presión barométrica será insignificante, no es necesario un cable ventilado.

Ventilación / Concentrador de datos:

Esta opción es un dispositivo de terminación para el cable ventilado que permite conectar una botella de desecante y proporciona un puerto USB para la recuperación de datos y una indicación visual del estado de la Aquasonde, la batería y la memoria.

Conectando un PC con SondeLink al puerto USB, se puede obtener acceso directo a la Aquasonde, lo que permite ver los datos en tiempo real, registrar los datos en tiempo real directamente en el PC, recuperar los datos registrados y realizar una configuración completa, todo ello mientras la AquaSonde está sumergida.

APLICACIÓN SONDELINK PARA PC

La aplicación gratuita SondeLink para PC ofrece las siguientes funciones a través de una interfaz USB integrada:

  • Visualización de datos en tiempo real
  • Registro de datos en tiempo real directamente en el PC
  • Calibración completa con generación de informes de calibración
  • Recuperación de los datos registrados
  • Salida de datos registrados a una hoja de cálculo y a archivos de texto
  • Utilidad de configuración completa
  • Nombre del sitio y geoetiquetado GPS

APLICACIONES COMUNES

  • Control de la calidad del agua
  • Control de las aguas subterráneas
  • Control de las aguas superficiales
  • Pruebas de aguas residuales

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AQUASONDE COMPARATIVAS
     AQUASONDE-2000AQUASONDE-5000AQUASONDE-6000AQUASONDE-7000
    IP
    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)
    Profundidad Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m*
    Temperatura -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C
    Dimensiones 42 x 515mm 58 x 570mm 58 x 570mm 77 x 635mm
    Peso (Inc Bat) 0.9kg 1.9kg 1.9kg 3.4kg
    Baterías **  2 pilas de litio tipo C de 3,6 V.
    Vida útil superior a 6 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 9 meses.
    Capacidad de memoria 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos
    *100m de inmersión para la elaboración de perfiles, duración máxima de 12 horas, 30m de inmersión adecuada para el despliegue permanente.
    **La duración de la batería se estima a 20°C con una tasa de registro de 15 minutos y una tasa de auto limpieza (sólo AS-6000 / 7000) de 12 horas, puede variar con las opciones de electrodos.
Publicado en Sensores y sondas

SONDA MULTIPARÁMETRO AQUASONDE-5000

Nuestra sonda multiparamétrica de calidad del agua ofrece todos nuestros parámetros estándar, junto con la adición de 4 sensores ópticos o ISE a través de las tomas auxiliares adicionales. La sonda de calidad del agua ofrece toda la precisión y el rendimiento asociados a nuestra gama Aquaprobe, con la adición de una gran memoria interna y potencia, lo que significa que la sonda se puede utilizar para la monitorización a largo plazo en aplicaciones de monitorización de aguas superficiales, aguas subterráneas, acuicultura, lagos o estuarios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Altos niveles de precisión: utiliza nuestros sensores Aquaprobe probados sobre el terreno
  • Perfecto para despliegues de larga duración - despliegues de hasta 180 días
  • Gran memoria interna - puede contener más de 3 años de registro de datos continuo
  • 4 tomas auxiliares adicionales - añada de nuestra gama de sensores ópticos e ISE
  • Fácil de configurar y desplegar con nuestra llave de despliegue rápido

 

PARÁMETROS ESTÁNDAR DEL AQUASONDE 5000 INCLUIDOS EN TODAS LAS SONDAS AS-5000

CE específica | CE absoluta | pH | ORP | TDS | Resistividad | Salinidad | SSG | Temperatura | Profundidad*.

*Mediciones de profundidad disponibles cuando se utiliza un cable ventilado.

SENSORES ÓPTICOS OPCIONALES

Turbidez | Clorofila A | Algas azul-verde | Fluoresceína | Rodamina | CDOM/FDOM | Aceites refinados | Triptófano

LOS SENSORES OPCIONALES DE ISE INCLUYEN

Amonio / Amoníaco | Cloruro | Nitrato | Calcio | Fluoruro

OPCIONES DE AQUASONDE

Llave de rápida instalación:
Cada Aquasonde se suministra con una llave de rápida instalación. Cuando se coloca en el Aquasonde, este dispositivo único realiza las siguientes tareas:

  • Sella el conector.
  • Inicia automáticamente el régimen de registro preprogramado.
  • Proporciona una indicación visual instantánea del estado del Aquasonde, de la batería y de la memoria. Esto permite que toda la programación del Aquasonde se lleve a cabo en su oficina mediante la aplicación de PC y que el régimen de registro se inicie en el momento preciso de la instalación. También proporciona la tranquilidad de que el Aquasonde está funcionando correctamente en el momento del despliegue.

Opción de cable de datos ventilado:

Todos los modelos cuentan con un sensor de presión barométrica interno que se utiliza para calcular la profundidad y el porcentaje de saturación de oxígeno disuelto. Si el Aquasonde va a estar desplegado durante más de un día y se requieren valores precisos de profundidad y % de OD, se recomienda un cable ventilado. Para la elaboración de perfiles, pruebas de inmersión o el despliegue a corto plazo durante el cual el cambio en la presión barométrica será insignificante, no es necesario un cable ventilado.

Ventilación / Concentrador de datos:

Esta opción es un dispositivo de terminación para el cable ventilado que permite conectar una botella de desecante y proporciona un puerto USB para la recuperación de datos y una indicación visual del estado de la Aquasonde, la batería y la memoria.

Conectando un PC con SondeLink al puerto USB, se puede obtener acceso directo a la Aquasonde, lo que permite ver los datos en tiempo real, registrar los datos en tiempo real directamente en el PC, recuperar los datos registrados y realizar una configuración completa, todo ello mientras la AquaSonde está sumergida.

APLICACIÓN SONDELINK PARA PC

La aplicación gratuita SondeLink para PC ofrece las siguientes funciones a través de una interfaz USB integrada:

  • Visualización de datos en tiempo real
  • Registro de datos en tiempo real directamente en el PC
  • Calibración completa con generación de informes de calibración
  • Recuperación de los datos registrados
  • Salida de datos registrados a una hoja de cálculo y a archivos de texto
  • Utilidad de configuración completa
  • Nombre del sitio y geoetiquetado GPS

APLICACIONES COMUNES

  • Control de la calidad del agua
  • Control de las aguas subterráneas
  • Control de las aguas superficiales
  • Pruebas de aguas residuales

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AQUASONDE COMPARATIVAS
     AQUASONDE-2000AQUASONDE-5000AQUASONDE-6000AQUASONDE-7000
    IP
    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)
    Profundidad Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m*
    Temperatura -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C
    Dimensiones 42 x 515mm 58 x 570mm 58 x 570mm 77 x 635mm
    Peso (Inc Bat) 0.9kg 1.9kg 1.9kg 3.4kg
    Baterías **  2 pilas de litio tipo C de 3,6 V.
    Vida útil superior a 6 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 9 meses.
    Capacidad de memoria 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos
    *100m de inmersión para la elaboración de perfiles, duración máxima de 12 horas, 30m de inmersión adecuada para el despliegue permanente.
    **La duración de la batería se estima a 20°C con una tasa de registro de 15 minutos y una tasa de auto limpieza (sólo AS-6000 / 7000) de 12 horas, puede variar con las opciones de electrodos.
Publicado en Sensores y sondas

SONDA MULTIPARÁMETRO AQUASONDE-6000

Nuestra sonda multiparamétrica de calidad del agua Aquasonde ofrece todos nuestros parámetros estándar, junto con la adición de 4 opciones de sensores ópticos o ISE a través de las tomas auxiliares adicionales. La AS-6000 ofrece toda la precisión y el rendimiento asociados a nuestra gama Aquaprobe. Esta sonda cuenta con un sistema de autolimpieza incorporado más pequeño y fácilmente extraíble para su mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Altos niveles de precisión: utiliza nuestros sensores Aquaprobe probados sobre el terreno
  • Perfecto para despliegues de larga duración - despliegues de hasta 180 días
  • Gran memoria interna - puede contener más de 3 años de registro de datos continuo
  • 4 tomas auxiliares adicionales - añada de nuestra gama de sensores ópticos e ISE
  • Fácil de configurar y desplegar con nuestra llave de despliegue rápido

PARÁMETROS ESTÁNDAR DE AQUASONDE 6000 INCLUIDOS EN TODAS LAS SONDAS AS-6000

CE específica | CE absoluta | pH | ORP | TDS | Resistividad | Salinidad | SSG | Temperatura | Profundidad*.

*Mediciones de profundidad disponibles cuando se utiliza un cable ventilado.

SENSORES ÓPTICOS OPCIONALES

Turbidez | Clorofila A | Algas azul-verde | Fluoresceína | Rodamina | CDOM/FDOM | Aceites refinados | Triptófano

LOS SENSORES OPCIONALES DE ISE INCLUYEN

Amonio / Amoníaco | Cloruro | Nitrato | Calcio | Fluoruro

OPCIONES DE AQUASONDE

Llave de rápida instalación:
Cada Aquasonde se suministra con una llave de rápida instalación. Cuando se coloca en el Aquasonde, este dispositivo único realiza las siguientes tareas:

  • Sella el conector.
  • Inicia automáticamente el régimen de registro preprogramado.
  • Proporciona una indicación visual instantánea del estado del Aquasonde, de la batería y de la memoria. Esto permite que toda la programación del Aquasonde se lleve a cabo en su oficina mediante la aplicación de PC y que el régimen de registro se inicie en el momento preciso de la instalación. También proporciona la tranquilidad de que el Aquasonde está funcionando correctamente en el momento del despliegue.

Opción de cable de datos ventilado:

Todos los modelos cuentan con un sensor de presión barométrica interno que se utiliza para calcular la profundidad y el porcentaje de saturación de oxígeno disuelto. Si el Aquasonde va a estar desplegado durante más de un día y se requieren valores precisos de profundidad y % de OD, se recomienda un cable ventilado. Para la elaboración de perfiles, pruebas de inmersión o el despliegue a corto plazo durante el cual el cambio en la presión barométrica será insignificante, no es necesario un cable ventilado.

Ventilación / Concentrador de datos:

Esta opción es un dispositivo de terminación para el cable ventilado que permite conectar una botella de desecante y proporciona un puerto USB para la recuperación de datos y una indicación visual del estado de la Aquasonde, la batería y la memoria.

Conectando un PC con SondeLink al puerto USB, se puede obtener acceso directo a la Aquasonde, lo que permite ver los datos en tiempo real, registrar los datos en tiempo real directamente en el PC, recuperar los datos registrados y realizar una configuración completa, todo ello mientras la AquaSonde está sumergida.

Limpieza de cada sensor instalado:

El brazo central de limpieza de la AP-6000 consta de un conjunto de cepillos giratorios que limpian todos los sensores conectados, incluido el sensor de CE situado en el lateral de la sonda óptica de OD. El cepillo principal, que se encuentra en la posición inicial, limpia cada uno de los sensores varias veces antes de pasar al siguiente. Cuando vuelve a la posición inicial, también se limpia a sí mismo raspando el cepillo contra los bordes afilados de la posición inicial. Limpiar los sensores regularmente de esta manera puede aumentar la duración del despliegue sustancialmente, incluso en entornos exigentes.

Inevitablemente la interacción humana será necesaria para la calibración y una limpieza más profunda, incluso los cepillos se ensuciarán eventualmente. Así que, teniendo esto en cuenta, nos hemos asegurado de que el mantenimiento del sistema de limpieza sea extremadamente rápido, sencillo y rentable.

APLICACIÓN SONDELINK PARA PC

La aplicación gratuita SondeLink para PC ofrece las siguientes funciones a través de una interfaz USB integrada:

  • Visualización de datos en tiempo real
  • Registro de datos en tiempo real directamente en el PC
  • Calibración completa con generación de informes de calibración
  • Recuperación de los datos registrados
  • Salida de datos registrados a una hoja de cálculo y a archivos de texto
  • Utilidad de configuración completa
  • Nombre del sitio y geoetiquetado GPS

APLICACIONES COMUNES

  • Control de la calidad del agua
  • Control de las aguas subterráneas
  • Control de las aguas superficiales
  • Pruebas de aguas residuales

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AQUASONDE COMPARATIVAS
     AQUASONDE-2000AQUASONDE-5000AQUASONDE-6000AQUASONDE-7000
    IP
    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)
    Profundidad Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m*
    Temperatura -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C
    Dimensiones 42 x 515mm 58 x 570mm 58 x 570mm 77 x 635mm
    Peso (Inc Bat) 0.9kg 1.9kg 1.9kg 3.4kg
    Baterías **  2 pilas de litio tipo C de 3,6 V.
    Vida útil superior a 6 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 9 meses.
    Capacidad de memoria 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos
    *100m de inmersión para la elaboración de perfiles, duración máxima de 12 horas, 30m de inmersión adecuada para el despliegue permanente.
    **La duración de la batería se estima a 20°C con una tasa de registro de 15 minutos y una tasa de auto limpieza (sólo AS-6000 / 7000) de 12 horas, puede variar con las opciones de electrodos.
Publicado en Sensores y sondas

SONDA MULTIPARÁMETRO AQUASONDE-7000

Nuestra sonda multiparámetro de calidad del agua ofrece todos nuestros parámetros estándar, junto con la adición de 6 sensores ópticos o ISE a través de las tomas auxiliares adicionales. La sonda de calidad del agua ofrece toda la precisión y el rendimiento asociados a nuestra gama Aquaprobe, con la adición de una gran memoria interna y energía autónoma, lo que significa que la sonda puede ser desplegada para el monitoreo a largo plazo en las aguas superficiales, aguas subterráneas, acuicultura, lago o aplicaciones de monitoreo de estuario.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Altos niveles de precisión: utiliza nuestros sensores Aquaprobe probados sobre el terreno
  • Perfecto para despliegues de larga duración - despliegues de hasta 180 días
  • Gran memoria interna - puede contener más de 3 años de registro de datos continuo
  • 6 tomas auxiliares adicionales - añada de nuestra gama de sensores ópticos e ISE
  • Fácil de configurar y desplegar con nuestra llave de despliegue rápido

 

PARÁMETROS ESTÁNDAR DEL AQUASONDE 7000 INCLUIDOS EN TODAS LAS SONDAS AS-5000

CE específica | CE absoluta | pH | ORP | TDS | Resistividad | Salinidad | SSG | Temperatura | Profundidad*.

*Mediciones de profundidad disponibles cuando se utiliza un cable ventilado.

SENSORES ÓPTICOS OPCIONALES

Turbidez | Clorofila A | Algas azul-verde | Fluoresceína | Rodamina | CDOM/FDOM | Aceites refinados | Triptófano

LOS SENSORES OPCIONALES DE ISE INCLUYEN

Amonio / Amoníaco | Cloruro | Nitrato | Calcio | Fluoruro

OPCIONES DE AQUASONDE

Llave de rápida instalación:
Cada Aquasonde se suministra con una llave de rápida instalación. Cuando se coloca en el Aquasonde, este dispositivo único realiza las siguientes tareas:

  • Sella el conector.
  • Inicia automáticamente el régimen de registro preprogramado.
  • Proporciona una indicación visual instantánea del estado del Aquasonde, de la batería y de la memoria. Esto permite que toda la programación del Aquasonde se lleve a cabo en su oficina mediante la aplicación de PC y que el régimen de registro se inicie en el momento preciso de la instalación. También proporciona la tranquilidad de que el Aquasonde está funcionando correctamente en el momento del despliegue.

Opción de cable de datos ventilado:

Todos los modelos cuentan con un sensor de presión barométrica interno que se utiliza para calcular la profundidad y el porcentaje de saturación de oxígeno disuelto. Si el Aquasonde va a estar desplegado durante más de un día y se requieren valores precisos de profundidad y % de OD, se recomienda un cable ventilado. Para la elaboración de perfiles, pruebas de inmersión o el despliegue a corto plazo durante el cual el cambio en la presión barométrica será insignificante, no es necesario un cable ventilado.

Ventilación / Concentrador de datos:

Esta opción es un dispositivo de terminación para el cable ventilado que permite conectar una botella de desecante y proporciona un puerto USB para la recuperación de datos y una indicación visual del estado de la Aquasonde, la batería y la memoria.

Conectando un PC con SondeLink al puerto USB, se puede obtener acceso directo a la Aquasonde, lo que permite ver los datos en tiempo real, registrar los datos en tiempo real directamente en el PC, recuperar los datos registrados y realizar una configuración completa, todo ello mientras la AquaSonde está sumergida.

Limpieza de cada sensor instalado:

El brazo central de limpieza de la AP-7000 consta de un conjunto de cepillos giratorios que limpian todos los sensores conectados, incluido el sensor de CE situado en el lateral de la sonda óptica de OD. El cepillo principal, que se encuentra en la posición inicial, limpia cada uno de los sensores varias veces antes de pasar al siguiente. Cuando vuelve a la posición inicial, también se limpia a sí mismo raspando el cepillo contra los bordes afilados de la posición inicial. Limpiar los sensores regularmente de esta manera puede aumentar la duración del despliegue sustancialmente, incluso en entornos exigentes.

Inevitablemente la interacción humana será necesaria para la calibración y una limpieza más profunda, incluso los cepillos se ensuciarán eventualmente. Así que, teniendo esto en cuenta, nos hemos asegurado de que el mantenimiento del sistema de limpieza sea extremadamente rápido, sencillo y rentable.

APLICACIÓN SONDELINK PARA PC

La aplicación gratuita SondeLink para PC ofrece las siguientes funciones a través de una interfaz USB integrada:

  • Visualización de datos en tiempo real
  • Registro de datos en tiempo real directamente en el PC
  • Calibración completa con generación de informes de calibración
  • Recuperación de los datos registrados
  • Salida de datos registrados a una hoja de cálculo y a archivos de texto
  • Utilidad de configuración completa
  • Nombre del sitio y geoetiquetado GPS

APLICACIONES COMUNES

  • Control de la calidad del agua
  • Control de las aguas subterráneas
  • Control de las aguas superficiales
  • Pruebas de aguas residuales

 

DESCARGAS:

Información adicional

  • Características Específicas
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AQUASONDE < COMPARATIVAS >
     AQUASONDE-2000AQUASONDE-5000AQUASONDE-6000AQUASONDE-7000
    IP
    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)

    IP68 (inmersión permanente)
    Profundidad Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m* Min 75mm. Max 100m*
    Temperatura -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C -5˚C - +70˚C
    Dimensiones 42 x 515mm 58 x 570mm 58 x 570mm 77 x 635mm
    Peso (Inc Bat) 0.9kg 1.9kg 1.9kg 3.4kg
    Baterías **  2 pilas de litio tipo C de 3,6 V.
    Vida útil superior a 6 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 10 meses.
    2 pilas de litio tipo D de 3,6 V.
    Vida útil superior a 9 meses.
    Capacidad de memoria 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos 150.000 conjuntos de datos completos
    *100m de inmersión para la elaboración de perfiles, duración máxima de 12 horas, 30m de inmersión adecuada para el despliegue permanente.
    **La duración de la batería se estima a 20°C con una tasa de registro de 15 minutos y una tasa de auto limpieza (sólo AS-6000 / 7000) de 12 horas, puede variar con las opciones de electrodos.
Publicado en Sensores y sondas
Página 1 de 2

Nosotros

Desarrollamos proyectos integrales
de sistemas automáticos e integración
de equipos de control, medición y regulación
para monitoreo de calidad y cantidad de agua,
maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Contáctenos

Oficina: Av. San Luis 2687 San Borja - Lima 15037
Teléfono: +511 653-3673
Teléfono directo: +511 975372712
Skype: jluiscadenas
E-Mail:
Web: https://www.pidtecnologia.com